Más cosecha en los campos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sindita, 21 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sindita

sindita Promesa

Hola: me gustaría saber donde puedo ver lo que dan los ítems, porque llevo unos días que por las tardes, en vez de 4 productos por cada campo pequeño (con chutney), recojo 8 productos, pero no se quien me lo da. Sé que me tuvo que tocar en algún Piccolo. Me gustaría saberlo para recogerlo a la hora que mas me convenga.
    Muchas gracias :inlove::)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días sindita:

El objeto bono "Jack el de los regalos" que es posible conseguir en la caja fantástica Piccolo te da como beneficio de +2 semillas y en ese caso aplicando chutney obtendrías un total de 6 semillas.
    Es posible que tengas activos otros bonos pero no es fácil saber cual:oops:

Podrías ser algún bono de algún grupo de nubes que afecte a la categoría de semillas qu tengas, alguna artesanía...mascota

Te facilito un enlace en el que tenemos recogidos todos los objetos bono del juego

https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-objetos-bono-del-juego.31291/

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. sindita

sindita Promesa

Nada más, gracias :)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sindita, gracias a ti.

Que pases buen finde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas