Más cosecha

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sindita, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sindita

    sindita Promesa

    Hola, que bono tengo que usar para conseguir mas cosecha en Bahamarama??? porque me van a faltar 500 o 600 para conseguir el árbol paw paw, por favor, contestarme que ya me van a crecer :(
    Ahora cada campo pequeño me da 7, porque le he echado el superabono de Susi. Es urgente :oops:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes sindita:

    Si ya has agregado a las semillas Superabono de Susi y un Chutney, lo único que te podría ayudar sería algún bono de cosecha que consigas en la ruleta, activar el objeto bono "Jack el de los regalos" si lo tienes disponible y con usos o activar un bono de cosecha que obtenemos en las cajas de potenciadores.
    El bizcocho de piña te daría un 25% más de cosecha, pero la categoría de esta artesanía es diamante y de haber activado el chutney no te sería posible activarla

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. sindita

    sindita Promesa

    Tengo muchos bonos de la ruleta, pero son de más puntos de experiencia, no de más cosecha
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola sindita:

    En ese caso me temo que solo te quedaría ver si puedes conseguir algún bono de cosecha. No tenemos disponible nada más que te vaya a aumentar las semillas de evento a recoger

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. sindita

    sindita Promesa

    Nada, muchas gracias, lo intentaré
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti sindita;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas