Más de 4 horas sin poder entrar al juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por **LecheMerengada**, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A las 11 de la mañana, más o menos, entro para recoger las cosechas de toda la noche: pongo un cupón de maquinaria de 12 horas, recojo nubes, recojo el primer campo y "chofff" se cuelga todo. intento entrar durante más de una hora y nada, toda Farmerama colgada. me voy al médico (que hay cosas más importantes que la granja).
    Ahhh, se me olvidaba, no creáis que no hice limpieza del ordenador por si acaso y que probé con otro navegadores, pero nada de nada.
    Cuando vuelvo a las 2 y media intento entrar y a la segunda intentona lo consigo. Pero nooooo, logro plantar el campo que había recogido hace horas pero al regar no puedo recarga el tanque de agua y ¡se vuelve a colgar!. Reintento varias veces y nada de nada.
    Por fin a las 3 y pico de la tarde puedo entrar, recoger-plantar-regar todo.
    Ahora me planteo: las 4 horas de maquinaria perdidas, las horas de chutney desperdiciadas, las cosechas no plantadas... ¿qué hacemos?.
    Ahh, y ahora a ver si puedo entrar en mis otras granjas... que estoy escribiendo esto por miedo a que se me cuelgue todo otra vez.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola LecheMerengada.

Espero que ahora ya sea la definitiva y todo funcione correctamente, si, desde las 11 nadie ha podido entrar ya que cayeron todos los juegos de BP y hasta los foros.

Todos hemos perdido horas de maquinaria de artesanias y demas.
    Por mi parte solamente pedir disculpas, en mi nombre y en el de todo el equipo, poco mas.

Podemos ayudarte en algo?

A Barbenea le gusta esto.
  3. Hola, que ayer se me olvidó entrar a contestar (perdona Henar, guapa).
    Pues nada en que ayudarme, solo esperar que nos den "algo" para que se nos pase el mal rollo, porque andar guardando maquinaria y gastando chutneys, agua, abonos, etc. y (sobre todo) intentar ajustar nuestras plantaciones a nuestras posibilidadeshorarias para intentar hacer los eventos y que pasen estas cosas.
    Pues eso, que buen fin de semana a todo el mundo.
    Y a vivir!!!!

Ahhh, podéis cerrar tema, claro.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ;)

Esto nos dicen en el ultimo anuncio.

En la actualidad estamos preparando un paquete de compensación para todos los usuarios que probablemente será reclamable a través de las noticias del juego a finales de la próxima semana

A si que esperaremos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas