Más fallos en el acontecimiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 9 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas, tenía una baraja, la uso, me sale una carta 3, la tiro encima de la vikinga y juego, y luego al escoger otra carta se me queda así, si uso F5 o salgo del juego, pierdo toda la partida?
    Gracias, quedo a la espera.

Edito: Por favor estoy esperando respuesta para saber que tengo que hacer, estoy perdiendo cosechas, no es que vaya a llegar muy lejos pero algún que otro regalito me lo voy a perder. No me pone la pregunta de donde esta el monigote y en el avioncito no puedo darle, gracias de nuevo.

Última edición: 9 Mayo 2022
    A Annpili le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

Si cierras el minijuego con el aspa que ves en la parte superior derecha, el muñequito volverá a la posición inicial dentro del tablero y quedarán marcados ya como realizado los pasos que has efectuado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Annpili le gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Perdona que haya editado pero estaba perdiendo la paciencia, gracias. Lo voy a probar y te digo lo que sea, hasta dentro de un momento.

Edito: Perfecto. solucionado, muchisimas gracias. Puedes cerrar hasta la próxima.

A Annpili le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Siento no haber estado antes para contestarte:oops:

Cerramos y espero que pases una buena tarde

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas