Más Lámparas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por palomafernandez, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Buenos días,

    Acabo de recoger los tres terrenos de la isla, uno de establos, otro de árboles y otro donde tenía plantado el saguaro (dura 24 horas) y me ha salido Una""lámpara"" es verdad que entre vecinos nos las podemos regalar, pero solo siete, y si las FAQ dice que es un objeto raro e inusual, como lo ponen para hacer un evento???? lo de comprarlas lo sabemos y es claro que es el fin esperado, conmigo no cuenten, si no se acaba el evento, pues bien, a la piscina que se está fresquito, con lo que está cayendo mejor que en casa, feliz domingo a todos.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Si se pueden regalar entre vecinos,,, he incluso desde otras granjas que tengas,, eso si con tuliflorines,,
    una vez agotados los regalos diarios,,, te da la opcion de con tulis,,, a 5 tulis cada lampara,,
    te puedes mandar todas las que quieras, desde una misma granja.
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Si, es lo que indico en mi mensaje, muy amable
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días palomafernandez:

    En este evento concreto se ha querido jugar con la ayuda por parte de los vecinos o amigos y con la suerte que tengamos al ir entregando lámparas a Nutriadín.
    El ratio de salida de las lámparas al recoger establos y árboles es muy bajo y por ello se ha indicado que es un item de evento raro o inusual.

    Se ha trasladado al equipo responsable en varias ocasiones el malestar por parte de los jugadores pero me temo que con el tiempo que queda de evento no se va a modificar la mecánica que estamos viendo

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Nada más y lo dicho no así no se pueden hacer los eventos, puedes cerrar tema y feliz domingo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias palomafernandez;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas