Más llaves

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por palomafernandez, 4 Enero 2026 a las 21:21.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

palomafernandez Duque del foro

Si en la cima de la montaña nos vuelven a pedir 20 llaves y el evento termina el día 7 no hay manera de acabarlo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches palomafernandez:

Las llaves se consiguen en las casillas de autorpoducción del renomóvil y se puede acelerar el tiempo para que tarden menos en estar listas.

Cierto que ahora ya queda poco tiempo, pero el evento lo hemos tenido activo varias semanas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. palomafernandez

Hola, si, he estado acelerando el tiempo con las galletas pero aún así, a no ser que nos levantemos de madrugada para recogerlas no se puede hacer, gracias, se puede cerrar tema

A kaballoloko, Ninita3 y vale_amor27 les gusta esto.
  4. diomara81

diomara81 Aprendiz

hola, tengo de todo pero no me da galletas, es injusto que llevo bien el evento.

A kaballoloko le gusta esto.
  5. palomafernandez

A mi me pasa igual, tengo todo menos las dichosas llaves, que le vamos a hacer, esto es así, feliz año

A diomara81 y kaballoloko les gusta esto.
  6. kaballoloko

kaballoloko Usuario habitual

y las bolas? porque no hay manera

A diomara81 le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti palomafernandez;)

Cerramos y espero que pases un buen día

A diomara81 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas