Más madera...Hermanos Marx

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 17 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Nuevamente cuando quiero cambiar de campo o de función aoarecen las ovejas tirando del carrito y me dicen que espere, para más INRI, tengo unos bonos de la ruleta sencillos y unos y azules otros, me digo mira vamos a probar suerte....pues no en la ruleta de los pobres la ruleta se para en y piensos y me sale la orla de los PE, y así con los 9 que tenía, como sea que también tenía dos de azules tiro de la cuerda me señalan 20 SA, ¡¡Alleluya gito!!, imitando a Leonard Cohen en su famosa canción, y vuelve a salir el gorrito negro, pruebo con el último que me quedaba, y ''sorpresa", lo mismo, trago saliva y ruego que se acaben los bonos de recogedores automáticos para tocar el dos y olvidarme de esta adicción que en lugar de alegrar el confinamiento perimetral me deprime aún más.

Apreciada Valkiria no te moleste con explicarme historias para no dormir y cierra el tema el tema y enviáles a los de BP mis mejores deseos. Menos mal que hoy ganaremos la Copa del Rey Emérito.

A lacure y feve55 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes jpenadi:

Cerramos a tu petición y trasladaré tu comentario al equipo de desarrollo

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas