Más mandrágora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 28 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tesalia

Tesalia Autor activo

Hola, hace poco activé este oficio y llevo poco tiempo fabricando, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no tengo mandrágora ya, cuando nunca la he usado hasta ahora. Me gustaría saber cómo puedo conseguir que me salga más al recoger cosechas o animales -si hay alguna artesanía para ello- y si en el árbol de la sabiduría existe alguna runa que la de. Gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Tesalia:)
    Puedes obtener más mandrágoras en el árbol de la sabiduría activando la runa maestro pócimas:
    Maestro de pócimas
    100 Mandrágoras
    150 Mandrágoras
    250 Mandrágoras
    .
    30 estrellas
    40 estrellas
    50 estrellas

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Tesalia

Tesalia Autor activo

Ya encontré lo que me dices y lo tengo activado ya, lo que me extraña es que recién empezado el oficio, voy casi al principio del nivel 3 no tenga ya mandrágoras, será que piden mucho para hacer las pócimas y ya agoté todas. Puedes cerrar el tema. Gracias.

Última edición: 29 Marzo 2016
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Tesalia

Sí que piden demasiadas... Comparando con los otros oficios que en los niveles 1, 2 y 3 piden 10, 20 y 30 de azúcar, sal, etc.; el alquimista pide 30, 60 y 90.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas