Más PE en luna llena -nube-

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Irene, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Irene

Irene Experto junior

Hola, tengo una fila de nubes que da más PE al recoger plantas de luna llena durante 12 horas, me gustaría saber cuánto tarda luego en poder ser activada de nuevo (esa información falta en cada fila de nubes y sería interesante saberlo por activarla ya, o esperar a mañana por la mañana). ¿Podéis ayudarme?

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

se desbloquea cada 24 horas y si pones el puntero encima del blson de la linea te dice el tiempo q tarda en desbloquearse,y cuando la activas tambien te lo dice8)

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Irene.

Tienes una respuesta correcta.
    Gracias por tu aporte.

Queda resuelta tu consulta?

Saludos.

4. Irene

Irene Experto junior

Encima del blasón te indica cuánto tiempo falta una vez activada, no me he debido explicar bien, me refiero a cuánto tardaré en volver a activarla si la activo ahora.

5. Irene

Irene Experto junior

Ya no es necesaria la respuesta, la he activado para salir de dudas, y así si le sirve a alguien... Tarda 24 horas, es decir, que si dura 12 horas, tendremos 12 horas en la que no estará activo el bono, ¿me equivoco?

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes de nuevo.

Efectivamente, Irene. Es correcto lo que indicas.

Dime si te puedo ayudar en algo más.

Saludos

7. Irene

Irene Experto junior

Sería bueno saber esto en las nubes que proporcionan lo relacionado con lo que recogemos de la tierra y relacionado con animales, ya que sabiendo cuánto tarda en poder volver a activarse la nube podríamos valorar cuándo nos interesa activarlo. Podéis cerrar tema.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos por aquí rene:)
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas