Más semillas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 20 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Plantando una semilla y poniendo superabono de Susi, el incremento de semillas se incrementa en 3 semillas, eso bien, pero con superabono normal, incrementa el número de semillas?
    No sé por qué, en uno de los campos, puse la planta del acontecimiento, en campo 2x2 y he puesto superabono, el normal y me marca que salen 8 semillas.
    Me he perdido alguna actualización o algo.
    Por mí perfecto, podría ser siempre así, claro.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mbt:

    El superabono no incrementa el número de semillas, solo reduce el tiempo que tardan en estar listas para recogerlas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No sé por qué, en uno de los campos, puse la planta del acontecimiento, en campo 2x2 y he puesto superabono, el normal y me marca que salen 8 semillas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt:

    Comprueba a ver si tienes algún bono activado ya que lo normal sería obtener en ese terreno 5 semillas

    Esperamos atu respuesta
     
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Sólo tengo +1 cosecha que ha salido en la ruleta. He revisados todos los bonos activos que salen en las líneas de nubes o que hubiera podido activar y he visto 2 bonos +1 pero en verduras, no en plantad de acontecimiento.
    No he calculado, no sé si finalmente se me han sumado o no, o sólamente salía como información al poner el cursor sobre la planta y a la hora de sumarse no se han sumado.
    No sé, me ha extrañado.
    Cerrar tema, pensaba que se me escapaba algo.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas