máscara mapaches

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hispalis0, 18 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hispalis0

hispalis0 Promesa

hola, tengo madriguera de mapaches, pues bien en el comercio de talleres no está la opción de mapaches para hacer el taller... que es lo que pasa? porque por herramientas no será pues tengo de todo y para todos los talleres pues me acabo desbloquear pandas para taller palillos y ahí estaban los talleres para dar y rcibir, pero en mapaches no me dá la opción porqué?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola hispalis
    La tienda de buceo que es como se llama el taller de mapaches, se puede conseguir en la cooperativa en la misión "quien soy"
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. hispalis0

hispalis0 Promesa

perdona? esa misión la tengo al completo y la tienda de buceo pertenece al ornitorrinco...

4. hispalis0

hispalis0 Promesa

alguien me dá una respuesta por favor?

5. Henar

hispalis, te pido perdón por la equivocación.
    La tienda de camuflaje que es el taller del que se obtiene la mascara de mapache y este taller se consiguió en el evento nieve y mas nieve en el 2014.
    te podemos ayudar en algo mas?

6. hispalis0

hispalis0 Promesa

osea no tengo opción de tener ese taller? o existe alguna manera de conseguirlo en alguna misión?

7. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Es un taller que salía en el establo misterioso, empezó en la edición 14.
    No he visto que hayan anunciado su retirada como algunos otros por tal no sé si todavía salen.

8. Henar

9. hispalis0

hispalis0 Promesa

ah de acuerdo, y otro establo que yo tenía del disco del alce? ya no lo tengo dejé de jugar como 2 años y veo que no lo tengo... se puede hacer o le pasa como al taller del mapache?

10. Henar

el escenario para alces es tambien del establo misterioso no veo que lo hayan retirado a si que con suerte tambien lo podras conseguir en dicho mini evento o en el de venta y regalos.
    Te podemos ayudar en algo mas?

11. hispalis0

hispalis0 Promesa

nada más muchas gracias... cerráis tema.

12. Henar

Gracias a ti hispalis.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas