Móvil/tablet y Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ArturoAlvarezPeon, 12 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArturoAlvarezPeon

    ArturoAlvarezPeon Candidato

    Hola, no sé si este será el sitio adecuado pero es que no veo a nadie que se queje y a mi me fastidia mucho que nos quiten el poder jugar desde otros dispositivos. ¿Qué opinais?
     
    A mariab1147 y mar_2010 les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy totalmente de acuerdo. Espero solucionen el tema pero yo los fines de semana sobre todo, solo tengo acceso con tablet o móvil, incluso a ratitos entre semana también accedo a veces y si no puedo acceder,por supuesto se va todo el aliciente de Farmerama.
     
    A ArturoAlvarezPeon, mariab1147 y mar_2010 les gusta esto.
  3. mar_2010

    mar_2010 Experto junior

    hola arturoalvarezpeon y mbt99, como están? la verdad estoy de acuerdo con ambos yo en estos momentos me conecto desde el móvil ya que la laptop se me daño y mi único medio de entrar a farmerama es a través del móvil, espero que pronto soporte nos colabore con ese problema y tengamos que dejar de jugar debido al mismo. :mad::cry::(
     
    A ArturoAlvarezPeon y mariab1147 les gusta esto.
  4. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Muchos de nosotros, en un momento u otro, usamos otros dispositivos.

    Esperemos que lo arreglen.

    Feliz tarde a todos:inlove:;):D
     
    A mar_2010 y ArturoAlvarezPeon les gusta esto.
  5. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Con el nivel de exigencia que hay actualmente en los Eventos, si no es posible conectarse desde otros dispositivos, para muchos jugadores entre los que me incluyo, no tendrá ningún aliciente el juego, pues no podemos ser esclavos del PC o lo que es lo mismo, no poder moverte de casa por el juego. A lo cual hay que añadir que si solo puedo entrar cuando estoy en casa, me sobra el abono mensual de maquinaría, para que lo voy a coger si me va a ser imposible terminar ningún evento, para jugar a ratos, me sobra y me basta con lo básico del juego.
    Espero que podamos conectarnos como hasta ahora y feliz tarde.
     
    A mar_2010 y ArturoAlvarezPeon les gusta esto.
  6. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    De acuerdo, yo también cuando trabajo me conecto desde el móvil.. espero que solucionen esa incidencia pero muy rápidamente
     
    A mar_2010 y ArturoAlvarezPeon les gusta esto.
  7. ArturoAlvarezPeon

    ArturoAlvarezPeon Candidato

    Os agradezco vuestras incorporaciones pues ya lo he preguntado en cuestiones generales varias veces y me dan como respuesta que el juego nacio para pc. Seguid opinando a ver que solucionan.
     
    A mar_2010 le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas