Móvil

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por heliodoro50, 9 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Bueno días, me gustaría saber si puedo acceder al juego desde un smarphone y que tengo que hacer.
    Gracias y Saludos
    P.D. Una vez dada la respuesta correspondiente se puede cerrar el tema.

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias

Te pones un navegador que tenga flahs incorporado, yo uso Puffin Web Browser.

Soy incapaz de recoger algo con el movil sin maquinaria y el telefono se pone ardiendo en el tiempo en que recoges toda la granja, pero para una emergencia esta bien.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días heliodoro:

Se puede acceder al juego desde un smartphone o tablet, siempre y cuando dispongas de un navegador que acepte Flash player y capacidad RAM suficiente.

El principal problema de estos dispositivos es que su sistema operativo es Android y como te han comentado, habría que instalar algún navegador con Flash player incorporado. Hay varios en el mercado entre los que puedes elegir.

Cerramos tema a tu petición y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas