M0nedas de estrella

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raky51, 28 Marzo 2026 a las 11:11.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raky51

raky51 Principiante

Buenos días:
    Tengo un problema con las Monedas estrella, voy por el nivel 5 me han dado monedas en el nivel 1,2, 3, pero en los siguientes no .
    En los primeros , he seguido la forma automática y me las han dado, pero en la 3, 4 y 5 no lo he hecho así y no las he conseguido . ¿Sera que no he seguido la forma automática?
    Espero vuestra respuesta . Gracias , un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días raky:

he revisado tu cuenta de juego y por el momento solo has completado 2 niveles; el 1 y el 2 por lo que tienes disponibles 8 monedas de estrella.

En el resto de niveles que indicas lo que has hecho es ir seleccionando de forma manual un posible recorrido, pero no lo has completado.
    Los niveles que vas completando se muestran con un tick verde [​IMG]
    En caso de haber trazado un recorrido pero sin completar el nivel verías el siguiente símbolo [​IMG]

¿Podemos ayudarte en algo más?