M6

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felicidades, 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felicidades

felicidades Analista del foro

Ya han eliminado la misión M6, tambien han ingresado.....cada Moneda de M6 sera transformada en 1 PE y 1 MP, o todavía no?
    Se puede comprar:
    El precio de los ítems son:
    • Ovejas excursionistas - 10.000 MP
    • Jurado culinario - 2.000 MP
    • Jurado emocionado - 4.000 MP
    • Jurado entusiasta - 6.000 MP ¿donde se pueden comprar? no lo veo por ningun sitio.

A delaomegias le gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

yo tambien estoy bucando lo mismo,esos items ....y no estan.....gracias a quien responda....y perdon por la invasion a la compañera que me precede.....

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola felicidades.
    En estos momentos no están a la venta en cuanto sepamos algo te lo digo.

4. felicidades

felicidades Analista del foro

Muy bien, y muchas gracias,..... entonces tampoco nos han dado los PE y MP de las monedas?, es que tengo la duda.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola felicidades:)
    Como ha dicho mi compañera, vamos a preguntar al respecto de las monedas M6 y la venta de los ítems en el Centro Comercial.
    Recuerda que si ya hiciste la misión, los ítems no aparecerán a la venta.
    De todos modos comprueba en tu granero si te aparecen las monedas ya que de mi granero han desaparecido.
    Te esperamos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas