Ma falla el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por xes98, 23 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xes98

xes98 Autor activo

Me ha descontado varios atuendos de chef sin siquiera jugarlos!!!
    En el paso 315 sin haber fallado ninguna vez me he quedado sin atuendos cuando había fabricado 1+27+8=35.
    Las cuentas no dan!!! Tendría que tener 4 atuendos por jugar!!!
    Se queda bloqueado, tengo que picar la camisa de nuevo y me la descuenta sin jugar...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes xes:

Si el juego se queda bloqueado, es mejor esperar hasta que desaparezca el bloqueo. Si reinicias el juego o clicas de nuevo en comenzar partida, la anterior se pierde.

Para evitar el bloqueo, prueba a cambiar de navegador o realiza el protocolo de limpieza a ver si va mejor.

De todos modos, manda mensaje a soporte para que revisen tu cuenta de juego y puedan ver si hay algún error puntual en la misma

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. xes98

xes98 Autor activo

No he visto esas recomendaciones antes, pero supongo que ya me he quedado sin las tiradas que he perdido...
    Nada más...:cry::(

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Lo siento mucho Xes:oops:

Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas