macaron de salvia

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenos días:
    En la ruleta me ha tocado un macaron de salvia, por favor, alguien puede decirme que es y para que sirve..... y ya puestos.... de donde se obtiene?

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Es una artesanía de la panadería que sirve para obtener 60% más de PE de las semillas de lavanda durante 12 h.

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias Calypso, no quiero ser pesada pero.... puedes decirme en que nivel de la panadería puedo elaborar esa artesanía?

4. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Esa receta es de nivel 3, pero es una receta que se consiguió como recompensa en el evento de Francia en el año 2011. Aunque la puedes comprar en el centro comercial por 100 TF. :)

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No te lo puse antes porque no estaba segura. Es de nivel 3, y la receta cuesta 100TF (carísisima en mi opinión). Es una artesanía que suele tener un precio bastante asequible en el mercado.
    También sirve para subir la panadería... 125 puntos de oficio da.

6. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes maddi:
    Tienes respuestas correctas. ¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

De momento no Eragon, muchas gracias, puedes cerrar tema.
    Muchas gracias a Calypso y a Loez por su valiosa información.

Saludos.

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola maddi

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas