madriguera conejos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por garysa, 3 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garysa

garysa Experto junior

Hola.Ahora mismo he querido colocar una madriguera de conejos en una parcela de mi granja donde tengo los demas animales y no me deja colocarla,se vuelve a mi inventario.He probado con cuadras etc y me pasa igual.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola garysa
    Te has fijado en que no tengas en los cuadraditos ningún árbol, o sea que este el espacio de 2 x 2 libre del todo, si es asi sal de juego y vuelve a entrar, si aun asi no te deja ponerlo tienes que hacer el protocolo de limpieza.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Fijate que no sean mejoras.
    Recuerda que las mejoras van sobre un establo base.

4. garysa

garysa Experto junior

las parcelas no tienen ningun arbol,me he dado cuenta que en la parcela principal no me deja colocar animales pero en el prado salvaje si.Lo que coloco no es mejora.

5. Henar

garysa has hecho la limpieza de navegador?

6. garysa

garysa Experto junior

no tengo ni idea como se hace

7. Henar

8. garysa

garysa Experto junior

buffff.....es un poco rollo para mi que no tengo ni idea de las nuevas tecnologias,ja,ja....Esperare que algun amigo me lo pueda hacer porque yo tengo miedo meter la pata y limpiar lo que no tengo que limpiar.Gracias igualmente por la informacion.Saludos

9. Henar

garysa cerraste el juego y volviste a entrar?? y si tienes otro navegador intentalo con el a ver si asi te deja.
    me dices si se soluciono?

10. garysa

garysa Experto junior

Cerre el juego y volvi a entrar,esto lo hice varias veces.Cambie a otro navegador y no me dejo tampoco instalar ningun corral,redil etc,lo que pongo no son mejoras,eso lo tengo claro.Ahora voy a desconectarme del juego por que me tengo que ir,cuando regrese lo conectare y probare otra vez.Es raro no?

11. Henar

Garysa manda mensaje a soporte a ver si ellos te pueden ayudar.

12. garysa

garysa Experto junior

Gracias por todo Henar.Cierro tema?

'?

13. Henar

Gracias a ti garysa.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas