Madriguera de Hadas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes:
    Quisiera saber que beneficio se obtiene cuando mejoramos las madrigueras de hadas con la comida mágica.
    Gracias.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Mari:)
    Cada unidad de comida mágica resta 1 hora el tiempo de la madriguera de hada.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Nasril:
    Perdona, me he confundido, quería referirme a Grimario no a la Comida Mágica.
    ¿que beneficio se obtiene cuando mejoramos las madrigueras de hadas con Grimario?
    Gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari:

    Al ir mejorando las madrigueras tenemos más probabilidad de conseguir mejores premios intermedios al recogerlas. Otra ventaja es que al tener las madrigueras mejoradas al nivel 3 se avanza el doble y al tenerla mejorada al nivel 4 avanzas el triple.

    Esto hace que tengamos que recoger las madrigueras menos veces para conseguir los premios principales

    ¿Se aclara tu duda?
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Valquiria:
    No me queda claro, voy por el nivel 4 inclusive, y tengo dos madrigueras que las he mejorado ahora una sola vez cada una, pero en la barra de progreso no he notado que avance ni doble ni triple, donde tengo que ver el avance, ¿puedo seguir mejorando las madrigueras, o ya no avanza el triple por estar en el nivel 4?
    Gracias y perdona la insistencia pero es que como no me entero bien y no avanzo en el evento.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari:

    Imagino que cuando nos comentas que vas por el nivel 4, te refieres a que ya tienes desbloqueadas 4 áreas del terreno de eventos.
    Las madrigueras nos dices que las has mejorado una vez. Cada una de las madrigueras se puede mejorar hasta el nivel 4. Los avances dentro de la barra de progreso general son el doble cuando las madrigueras están mejoradas al nivel 3 y el triple cuando están mejoradas a nivel 4.

    De momento tus madrigueras están en el nivel 2

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Valkiria creo que ya lo he entendido, te lo digo y si es así puedes cerrar tema.
    Son la madrigueras las que al mejorarla van pasando de nivel y se pueden mejorar entonces 3 o 4 veces para que sea nivel 3 o 4, avanzando dentro de la barra de progreso el doble cuando están nivel 3 y el triple cuando están mejoradas en el nivel 4. Yo me creía que los niveles se referían al desbloqueo de las áreas.
    Gracias nuevamente y saludos,
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos tema ya que veo que lo has entendido perfectamente

    Un saludo y suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas