madriguera de las hadas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, como se consiguen las madrigueras de las hadas? la verdad que las FAQ no están muy bien explicadas, ya sabemos que los técnicos son superdotados, pero todos los jugadores no lo somos, (por lo menos yo), y más de la mitad del evento no me entero, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Dentro del evento tendremos 3 madrigueras.

    Nada más dar comienzo el evento ya tenemos disponible la primera y las otras 2 estarán bloqueadas hasta que consigas desbloquear el espacio para el desarrollo del evento.

    Por así decirlo, el terreno de juego estará dividido en 5 áreas que tenemos que ir abriendo entregando bulbos venenosos. Cuando consigas abrir el área 4 se desbloqueará la segunda madriguera y cuando consigas abrir el área 5 se desbloqueará la tercera madriguera

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Valkiria, solo una cosa más, tendremos que darles pienso, con que se hace y cuanto tarda, son cosas que no explican en las FAQ o yo no lo he visto

    Edito: dependerá la misión de la coope, para hacer el evento
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo compromiso:

    A las madrigueras podemos agregarles dos elementos; Grimorio y comida mágica. En esta ocasión no hay piensos.

    Tanto el grimorio como la comida mágica las obtienes en el caldero de Kitty a cambio de una de las semillas de evento (hierba de plenilunio) y el item de evento (aliento de vida)

    El grimorio va mejorando las madrigueras de tal manera que para completar el evento necesitaremos recogerlas menos veces y a la vez los premios intermedios que podremos conseguir serán mejores.

    La comida mágica sirve para reducir el tiempo que tarda la madriguera en estar lista para recogerla. Cada unidad de comida mágica reduce el tiempo en 1 hora

    En cuanto a la misión de cooperativa que hay asociada al evento, la verdad que si que ayuda mucho a la hora de completar el evento y en mi opinión los premios que oferta la misión son bastante buenos

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    información completa, gracias Valkiria, se puede votar para que cambien las personas que tienen para hacer las FAQ?, yo voto por ti, puedes cerrar tema, buena tarde
     
    A cira40 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento

    Feliz noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas