maestra

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 17 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el poder tiende a corromper, el poder absoluto, corrompe absolutamente

    buen día, solicité ser maestra en 2009 cuando abrí la 1ª granja, nunca me lo concedieron, cuando abrí la 2ª lo volví a solicitar, hora al cabo de dos años, me lo concedieron, pero tengo que esperar a que hayan pollitos, no se como va esto, se supone que si soy maestra es porque hay pollitos, si ahora tengo que esperar..., como sabré que hay alumnos?, y que tengo que hacer?, tengo que enseñarles a leer y escribir, o que?, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso

    Si entras en la escuela,, veras unos nidos con huevos, tienes que clicar sobre ellos para solicitar pollitos, se te pondra una lucecita encima del huevo (incubadora) y en cuanto haya 1 te lo envian, te saldra una ventanita en tu granja anunciandolo.
    Tendrás desde la escuela, que mandarle mensajes, si le mandas uno todos los dias te va dando puntos y tambien le envías regalos desde alli, si tu alumno pollito te envía a ti desde la escuela tanto mensajes como regalos tambien te ira dando puntos.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-escuela.10887/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, he clicado en los huevos y no se pone ninguna lucecita, la verdad que a estas alturas no me satisface ser maestra, la ilusión se pierde cuando ves que pasan tantos años y nunca te avisan, no esperaba que me avisaran ahora, como puedo dejar mi puesto a otr@ persona?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    simplemente si te mandan pollitos y no los aceptas, no seras maestra, si quieres eliminar del todo tu opción de ser maestra, seria mandar mensaje a soporte.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Henar, como siempre tan amable, nada más, puedes cerrar tema, buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas