Maestro-Escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 22 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes

Hace como 1 semana y media me desaparecieron los 3 pollitos, no sabia que había sucedido, pues como no tenia otra alternativa le di a buscar pollitos nuevos, hasta dia de hoy no he recibido ningún pollito nuevo ni nada, se que hay pocos pollitos, pero en 1 semana y media alguno tendría que haber caído

Saludos,

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Iker:

Entra dentro de la normalidad que todavía no te hayan asignado ningún pollito. Se que no es de agrado pero como bien sabes hay pocos

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. ikergarcia

antes cuando eliminaba a uno tardaba unos 2 dias pero tanto tiempo no me había pasado nunca asi que me extrañó quería ir a soporte pero primero me quería pasar aquí primero por si acaso, entonces o ves necesario que pregunte a soporte no?
    Muchas gracias Valkii :inlove::inlove::inlove:

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker:

En este caso yo te recomendaría tener un poquito de paciencia por el momento. Si vemos que el problema se extiende, entonces es cuando enviaremos un mensaje a soporte...por el momento es normal

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. ikergarcia

No recordaba que no conteste aquí, ya esta solucionado y ya tengo 3 pollitos
    Muchas gracias como siempre
    Suerte en el evento de mañana que no nos de un soponcio

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker, gracias a ti.

Suerte con el evento de mañana.

Cerramos tema, saludos.

A ikergarcia le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas