Maestro tacaño y pasota y sin respuestas.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por contradision, 8 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. contradision

contradision Principiante

Buenas, para que me dan un maestro ?, se supone que para enseñarme de como va la granja, para ayudarme cuano le hago una pregunta...se supone. Pues bien, el que me ha tocado , un tal hulpi, NO VALE para maestro. Explico : le he saludado y ni me ha devuelto el saludo, le he hecho una pregunta tan sólo y ni me la ha contestado. Le he mandado regalos del evento cada día y a mí no me ha mandado nada del mismo. Sólo me dió como bienvenida 20 GOTAS DE AGUA, y ahí se acabó todo el trato conmigo. a estoy en el nivel 21 y no he recibido nada de hulpi. Mi pregunta es bien fácil como ya he dicho en el enunciado , para qué me dan un maestro roñoso, tacaño, insulso, al que le preguntas y ni tan siquuera se molesta un momento en responder?. Tan sólo les digo a los de éste buen juego, por qué lo nombran maestro ?, tengo que darle nota?. Si así fuese le daría un -100000000. Gracias a los que nombran los maestros, se han esmerado con éste .......saludos

A renigarkova le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Contradision.

Lamento muchisimo que tengas un maestro asi.
    El único consejo que te doy es que le borres de maestro y solicites otro a ver si tienes mas suerte.

Te podemos ayudar en algo mas?

A contradision le gusta esto.
  3. dela41

dela41 Profesional del foro

Pues yo estoy esperando ser maestro desde hace años y nada, y se que no soy la única. Ya podrian dejárselo ser a otros granjeros que si quieran y que serian agradables con sus alumnos:sleepy:

4. Henar

Hola Dela.

Hay demasiados maestros y pocos pollitos y encima algunos de los que son maestros no ayudan a sus pollitos pero eso BP no lo puede saber, hay que tener paciencia los que quieren ser maestros y borrar al maestro quien no se sienta atendido.

Contradision, te podemos ayudar en algo mas?

A contradision y Daquela les gusta esto.
  5. Daquela

Daquela Aprendiz

Esta cuenta es mía, hablo de la de contradisión y es una pena como dice la compañera dela que no la pongan de maestra.

Hay demasiados, no lo sé, pero si cada vez que alguien protesta , y con razón, como es mi caso, ya digo que la cuenta de contradisión es mía, debían de eliminar al presunto maestrillo y dejar paso a los que de verdad quieren ayudar. Claro que lo eliminaré al tal hulpì, pero es que también me hacen falta vecinos para rellenar los campos y tendré que esperar a conseguirlos , uno siempre hace falta para que no elimine parte de el terreno. Pero por lo demás fatal, eliminen a quien no cumpla con su trabajo de ayudar y nombren nuevas personas que sí lo quieren hacer. En mi principio en el juego, con ésta cuenta, tuve la suerte de tener uno muy bueno, la verdad, me regalaba de todo, establos, y muchos más regalos, pero en la cuenta nueva da pena que tengan como maestro a éste inútil de hulpi.

Última edición por moderador: 8 Agosto 2017
    A renigarkova le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Daquela:

Si la cuenta de juego "contradisión" es tuya, te ruego escribas dentro de este tema con ella y no con otra para no crear confusión.

Esperamos la respuesta de contradision para ver si podemos ayudarle en algo más

A contradision y Daquela les gusta esto.
  7. Daquela

Daquela Aprendiz

vale lo tendré en cuenta en próximas citas , pero creo que no muestra confusión ya que describo que la cuenta también es mía.

8. Valkiria

Hola Daquela:

Nos comentas que es otra de tus cuentas y no lo ponemos en duda, pero no disponemos de medios para comprobarlo. Por ello pedimos que se siga el tema con la cuenta con la que fue creado

Un saludo

9. contradision

También he ido a correos y he dado en su perfil y le he dado a concluir amistad, pero aún así me sigue como vecino, Elimínenmelo por favor, no lo quiero verrrrrr. Tampoco quiero maestros a no ser que sean legales y ayuden.

10. Valkiria

Hola contradision:

Por favor, recuerda que tenemos la opción de editar una entrada y de esa manera evitamos el multipot.

Para eliminar al maestro hay que hacerlo desde la escuela y para eliminar a un usuario como vecino tienes que hacerlo desde el desplegable de tus vecinos clicando en la papelera.

¿Hay algo mas en lo que podamos ayudarte?

11. contradision

he desplegado a los vecinos y a ese no me da la opción

12. Valkiria

Hola contradision:

No te da la opción de eliminarlo como vecino ya que realmente no es un vecino. Es el maestro que te han asignado.

Para eliminarlo, solo tienes que acceder a la escuela, clicar en la imagen del maestro y luego pulsar en "Despedir"

¿Se aclara tu duda?

13. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Y yo sin que me asignen alumnos desde hace mas de un año....que injusto.

14. Gaia

Gaia Guest

Hola, cheroqui, si tienes alguna consulta mejor abre un tema que usar el de otro granjer@. Gracias;)
    Esperamos que contradision nos diga si ha quedado aclarada su duda para cerrar tema:)

15. contradision

Ha quedado aclarado medianamente, ya tengo otro maestro , pero me viene con el siguiente mensaje, son sus palabras :
    tendras suerte, seguro.si me mandas puntos de cariño ( ya sabes, clicas en la gallina, aparecen los puntos de cariño y picas ahí ), si no, no, porque estoy harta de los pollitos que pasan,Dentro de las limitadas posibilidades del principio, pide qué prefieres.
    Ahora digo yo, estamos en una rebeldía de maestros?, exigencias? por qué ? yo no pido nada , tan sólo que si haces una pregunta te respondan, que se guarden los regalos, por cierto, nereta 2 es mi nueva maestra y me ha regalado un nidal que se agradece, pero que vengan con exigencias no!!!!. Sigo diciendo que para ser maestro y buen vecino no hace falta exigir nada a nadie, tan sólo es pedir de buenas maneras, ( que te voten ) pero no así, que un maestro diga que está harta de pollitos que pasan , a veces implica que a uno también le harta ést@s típic@s inept@s dictatoriales. Prefiero quedarme sin maestra (nereta 2), ya preguntaré a los vecinos que ayudan más sin pedir nada a cambio, tan sólo amistad y regalos diarios, cosa que es normal dentro del juego . Saludos Gaia

16. Henar

Hola Otra Vez Contradision.

Entiendo que tu consulta esta resuelta.
    Si alguna vez tienes dudas recuerda que tambien las puedes plantear por aqui, con respecto a los maestros, es normal que pidan el regalito ya que eso es su recompensa por ser maestros, pero pocos pollitos los mandan, asi el o ella tambien te enviaran regalos y contestaran con mas entusiasmo a tus preguntas.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas