maestro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anacorbalan, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

Hola , he solicitado ser maestro y me han asignado tres pollitos ,les mando mensajes y regalitos ,y mi pregunta es ,al lado del pollito aparece como si fuera un termómetro, hay dos en verde y casi hasta arriba de verde pero uno esta en rojo y parpadeando y los trato a todos igual ¿porqué?. y luego también quería preguntar ,que de los tres, hay uno que debajo del nombre casi todos los días me aparece un cuadrado en verde ,que no recuerdo lo que pone ,pero cuando pincho encima me da puntos y no sé si es de ese pollito o es de todos porque siempre sale en el del centro ¿si me podeis aclara o mandar un enlace donde puedaver todo? gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ana.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-escuela.10887/
    Son las FAQ de la escuela, el que el termometro este en rojo quiere decir que ese pollito no entra casi en suu granja, si tu les mandas todos los dias el regalo desde la escuela te va dando puntos y se va llenando la barra de abajo para darte mas puntos.
    Si se llena la barra de arriba es que tu pollito va subiendo de nivel y tambien te da puntos.

PEro mejor leete bien las FAQ y si tienes alguna duda, aqui estamos para lo que necesites.

3. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

muchas gracias, voy a mirar las FAQ de momento puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Ana.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas