maestro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yaco, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaco

yaco Aprendiz

He llegado al nivel 40 y he salido de la escuela, el maestro ha desaparecido y me gustaría tenerlo como vecino, envio una solicitud al nombre y me dicen que ese jugador no existe, ¿qué puedo hacer?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, yaco:)
    Si recién acabas de salir de la escuela, cierra y abre otra vez el juego e inténtalo de nuevo. Fíjate que escribas correctamente el nombre de su granja al enviarle la solicitud.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

3. yaco

yaco Aprendiz

gracias por tu ayuda Gaia,ya he hecho lo que dices y nada,es una pena, puedes cerrar tema

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, yaco:)
    Prueba de nuevo escribiendo el nombre de su granja tal como sea, sin mayúsculas, acentos y sin dejar ningún espacio al principio, a veces no nos damos cuenta y dejamos un espacio.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

5. yaco

yaco Aprendiz

gracias, ya lo he conseguido, he ido a correos , como le mandé mensaje, allí estaba su nombre, podéis cerrar tema

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, me alegra que lo hayas conseguido yaco:)
    Cerramos tema. Saludos y Feliz Año;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas