Maestro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yodeima, 8 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yodeima

yodeima Inquilino del foro

Es normal que desde hace 4 años que pedí ser maestro aun no se me haya concedido ????o_O, no se como funcionará eso de ser maestro, no se si será al azar, por orden o por nivel, pero como digo me parece raro, pero supongo que habrá mucha cola, lo digo porque me gustaría ayudar a los mas peques de la granja.:)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Yodeima.

Algunos se han borrado de maestros para volverse a apuntar pero se arriesgan a que tampoco les corresponda, es cierto que tardan bastante en conceder pollitos y tambien que algunos pollitos se quejan de los maestros que le tocan una pena la verdad.
    No podemos ayudarte en caso que quisieras borrarte de maestro deberías escribir a soporte.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. yodeima

yodeima Inquilino del foro

No me quería borrar, pero es bueno saber donde tengo que ir si quiero hacerlo.

Ya está solo era eso, gracias puedes cerrar.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti yodeima suerte.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas