MAESTRO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elisa653, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenos dias ayer a las 23,52 creo, os hice una pregunta y aun no me la habeis contestado aclarando mis dudas, una de ellas era si tenia que pinchar al enlace cada vez que queria entrar y la otra como sabia quienes eran mis pollitos, muchas gracias y un saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Elisa.

Acabo de mirar por que no se te habia contestado tu pregunta.

1º Pusiste una pregunta a las 19:43 la cual se te contesto https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/maestro.36870/ , si tenias mas dudas tenias que haber respondido en ese mismo tema.
    2º Abriste otro tema nuevo y no se entiende que es lo que te pasa ni por que, no se sabe a que enlace te refieres. https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/maestro.36876/ aun asi se te debio contestar que te explicaras mejor ya que no se entendia.

Paso a continuación a contestar a tu pregunta.

Para entrar en la escuela tienes que hacerlo por la casa central de la granja alli veras una gallina con los pollitos, si ya te has apuntado a maestro y ya te han concedido pollitos alli podras mandarle regalos y mensajes, si no te has apuntado, y quieres hacerlo solo tienes que pinchar alli.
    Realmente no se cual es tu duda, eres ya maestra?

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

si, y ya me he aclarado muchas gracias cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Elisa.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas