maestro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 12 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Hola buenos días. Hace ya mucho tiempo solicite la plaza de maestro. Y hoy se me ha concedido un pollito. Pero he mirado en la escuela y solo me deja cambiar de aspecto al pollito. Pero no se como poder acceder a poder ayudarle. No se como se mira si juega o no, ni tampoco como se llama. En fin que no se nada de como poder ayudarle. Me podéis dar información y decirme como miro si juega o no.
    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Hola gracias por responder. Pero a mi solo me sale cambiar de aspecto pollo o gallina y tienda del maestro. No me sale nada mas.???
    El pollito salido del nido no me sale
    Lo que tengo son tres huevos con una lampara como incubando.
    Creo que aunque el sistema me ha enviado un mensaje diciendo que ya soy maestro,no me ha dado el pollito por eso no hay nada. No lo entiendo pero no encuentro otra explicación.
     
    Última edición: 12 Abril 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola caollma:

    Si tienes una plaza de maestro, lo que te tiene que salir es la opción de modificar el aspecto del maestro y la tienda del maestro...no hay tienda de pollitos.
    Al acceder a la escuela aparece una imagen similar a la siguiente en la que el número de pollitos varía en función de tu nivel de cariño

    [​IMG]

    El gallo que se ve en el centro eres tú;) y los nidos que ves son los posibles pollitos.
    Para que te asignen un pollito tienes que clicar en los nidos y una vez te hayan asignado ya al pollito dejará de aparecer el huevo en el nido y se mostrará a un pollito

    [​IMG]

    Aunque esta segunda imagen es la que visualizan los pollitos, te la pongo para que veas como se ven los pollitos una vez que ya han sido asignados. Estos serían los 3 de arriba.

    El nido que ves con una lámpara se muestra cuando se te está buscando un pollito para asignarte.

    Una vez ya tengas el pollito o pollitos asignados, clicando en su imagen podrás ver su nombre, enviarle regalos y ver su nivel de actividad en el juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Vaya decepción. Hoy por la mañana me ha llegado el mensaje diciéndome Enhorabuena caollma la espera ha llega a su fin, te has convertido oficialmente en mestro. Pásate por la escuela y cuida muy bien de tus pollitos.
    Al ver este mensaje he pensado que ya tenia un pollito asignado.
    Y por lo que dices tengo que seguir esperando puesto que lo que tengo son tres huevos incubándose.
    Gracias de todas formas. Si tu no ves error y no tengo pollito ya puedes cerrar tema. Toca seguir esperando
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti caollma;)

    No te decepciones...el paso gordo ya está hecho. Ahora solo tienes que esperar a que te vayan asignando a los pollitos:). Ve pinchando en los huevitos y verás como enseguida los tienes piando

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas