Feedback Magia cinematográfica - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola buen dia, preparando para el evento a ver que tal..suerte a todos un saludin..y feliz año nuevo a todos
    que no estaba por aqui
     
    A MARACA28, alilap, .mateosabanes. y a 2 otros les gusta esto.
  3. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Da miedo la cantidad de items que piden, no tanto por el número en si, si no que salen nomas en 2 sectores de la granja.. mas la siembra de las plantas de evento que nos piden.. llegare hasta donde llegare.. no creo que pueda completarlo.

    Suerte granjeros!!
     
    A MARACA28, mariasolgr, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No entiendo que tiene que ver este evento con el Pre-cumpleaños, es un evento como el resto, pidiendo muchísimas plantas y muchos ítems y con un par de premios buenos al final del todo, que ya se verá, pero seguro que será muy difícil de conseguir. Cuando aparece la palabra cumpleaños, al menos yo, esperaba algo beneficioso para todos, este evento podría aparecer en el mes de octubre y sería lo mismo.
    Lo siento, pero esperaba otra cosa, cuando vi en el calendario pre-10º cumpleaños Farmerama.
     
    A lara2903, mariasolgr, alilap y a 5 otros les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la envidia se viste de muchas maneras; críticas, ofensas, dominación, rechazo, difamación, agresión, rivalidad, venganza...

    no es complicado este evento, lo malo es que hay dos semillas con diferentes horarios, así que nos toca estar muy pendiente de cada recogida, en mi opinión se han pasado en la cantidad de semillas..., y en los proyectores se han pasado como 6 o 7 autopistas (porque son más largas) 1980 proyectores son muchos proyectores valga la redundancia, claro que para eso está el proceso de cría que nos da 2 proyectores en cada cría, pero... como estamos de SP? y cuantas crías hemos de hacer para conseguir lo que nos piden?, la mayoría ya lo tenemos bajo mínimos con la animalada, y ahora nos lo ponen otra vez para que compremos más, porque me da en la nariz que si no, no vamos a conseguir los proyectores que necesitamos, resumiendo: no es complicado pero sí pejiguero, la línea de nubes no está mal, pero solo PE y nada más, ni un bono de algo, o una cajita..., también es cierto que me quejo de casi todo, si solo dan bonos... me parece escasa la recompensa, y ahora que dan PE también me parece escasa, soy una inconformista, porque el mundo me hizo así..., suerte granjer@s
     
    Última edición: 16 Enero 2020
    A mariasolgr, alilap, .mateosabanes. y a 6 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hay una cosa que me preocupa:

    Eventos cuyos premios son "puntos de temporada" -.-

    Las temporadas , hoy por hoy, son "manifiestamente mejorables" :music:, sobre todo por la caducidad -.-, me interesan lo justo....
    Si me meten premios de evento en forma de puntos temporadas, de momento "no es no" :p

    Buen evento para reponer mi granja/granero y descansar :music: o irme a la cooperativa a ver qué saco....porque se cambia la agrotienda :p
     
    A mariasolgr, alilap, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  7. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    No se cual de los 3 item :cry::cry: es mas bonito, xDxDxDxD.

    Evento para reponer granero.
     
    A AIMAR91, mariasolgr, .mateosabanes. y a 4 otros les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Personalmente paso de este evento, prefiero reservar recursos para ver que tal viene el evento de aniversario

    Suerte a los que lo intentéis;);)
     
  9. pan14

    pan14 Profesional del foro

    pues nefasto 1980 items en dos campos es algo totalmente imposible, no de donde toman esos calculos ya deberian salir por lo menos en los tres campos pero lo raro cuando son 3 campos cantidad es parecida y sea dos o un campo cantidad items es algo impresionante, suerte aquellos que lo haran hasta donde llegue aqui no vale la pena gastar dinero real cada 5 dias y aveces hasta 3 eventos seguidos no hay dinero para tanto.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  10. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, osea con un evento donde piden una cantidad más bien grande de semillas (además de haber dos), nos dan la mitad..., y quieren que nos creamos que esa cantidad era la programada para dar en este evento?... !!y un cuerno!!, eran las 10 como siempre, y encima han tardado más de 4.00 h. en darnos una explicación, porque no sabían como salir del atolladero quedando bien, no lo terminaremos... seguro
     
    Última edición: 16 Enero 2020
    A jinjark le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    De verdad que el fallo es nuestro. Desde un principio estaba programado que se darían 5 semillas de cada al incio del evento...suele ser la cantidad que dan en eventos en los que hay dos semillas.
    Ni queremos quedar bien en este caso ni es que no se haya querido dar explicaciones con anterioridad.

    El problema es que ninguno de los componentes del equipo estábamos aqui:oops:

    Un saludo a todos y suerte en el evento
     
  12. MARACA28

    MARACA28 Principiante

    EL EVENTO ES UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO YA QUE EXISTE UN DESFACE EN CUANTO A LOS TIEMPOS DE CULTIVOS DE 2 SEMILLAS Y A LOS ITEMS QUE SOLICITAN ,, ES EVIDENTE QUE ES IMPOSIBLE CULMINAR EL EVENTO EN UN 100% ,,, SERIA BUENO QUE LOS RESPONSABLES DE LOS EVENTOS REALICEN UNA PRUEBA PILOTO ANTES DE PONER EN PRACTICA DICHOS EVENTOS ...
    ASI MISMO LOS PREMIOS QUE OFRECEN SON MUY POBRES ,, SERIA BUENO QUE LOS CAMBIARAN O EN SUS DEFECTOS MEJORARLOS PARA QUE SEA MAS INTERESANTE PARTICIPAR...
    POR OTRA PARTE VEO INUTIL EL CROMO QUE DAN AL INICIO DE CADA EVENTO ,, DEBIERAN CAMBIARLOS POR ALGÚN OBJETO CONSUMIBLE QUE GENERE PE Y SEA MAS PRODUCTIVO PARA LOS GRANJEROS ..

     
    A jinjark, barbarroja.samu y compromiso les gusta esto.
  13. compromiso

    compromiso Embajador del foro


    ¿se puede criar cualquier animal con la seguridad de que saldrán dos proyectores?
    , esta es la pregunta que yo hice en cuestiones generales ayer...

    y esta es la respuesta que se me dio
    Los proyectores se obtendrán en todos los procesos de cría; da igual el animal que pongamos ya que salen con todos ellos.

    y ahora nos salen con esto:

    En los procesos de cría hay una alta probabilidad de conseguir 2 proyectores rotos en cada proceso. No siempre se recibirán los dos

    Vuestro equipo
    Farmerama

    se pueden decir más mentiras juntas en un mismo evento?
    sin más comentarios
     
    Última edición: 16 Enero 2020
    A oscar1113, jinjark, carlulogue y 1 persona más les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Esta vez coincido con compromiso en que esto no es de recibo porque yo lei clarito que salían 2 proyectores no que hubiera una alta probabilidad. Yo decidí no hacer el evento luego de analizar pros y contras, pero si lo estuviera haciendo estaría bastante molesta. No se vale cambiar las condiciones de esa manera, lo que se dice hay que mantenerlo
     
    A jinjark, carlulogue, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy decepcionada estoy con el cambio en las FAQ's. He ido criando y siempre me habían salido los dos proyectores, como ponía, pero la última no me han salido, he ido a cuestiones generales y me dicen que no, que lo han cambiado. Como el juego se pega muy constantemente no lo había visto. En definitiva una gran decepción :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A jinjark, alilap, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola NO ME GUSTA i visto lo visto pasando de evento y encima

    un cumpleaños super rancio >:(>:(>:(>:(

    estoi haciendo ranas xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A jinjark, alilap, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    El evento ya no es atrayente pero si juntamos esto con los fallos de los moderadores, se vuelve indignante. 20 semillas de inicio 10 + 10 que en realidad son 5 +5, la diferencia se nota.
    Después la posibilidad de hacer cría y que en cada una de ellas nos saldrían 2 proyectores seguro, ahora resulta que no, ahora hay posibilidades de conseguir, ya no es lo mismo, la aletoriedad de farmerama es conocida y no por su generosidad.
     
    A compromiso, jinjark, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buen dia :)

    Os extranais de que hayan dado menos semillas ? y de que salgan menos proyectores en el criadero ? jajajaja ... estamos en las rebajas de enero , y el ingeniero se lo ha tomado al pie de la letra xDxD es que este año aun no le habia saludado :p:p

    No me gusto cuando pusieron las faq , y ahora , con las rebajas , aun me gusta menos :sleepy:

    Ni lo empece

    Suerte a quienes esteis en ello ;)
     
    A jinjark, alilap, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    La verdad es que lo que me extrañó es que de golpe fueran tan generosos :p:p:p pero un buf, claro, como no.
    Tienes toda la razón con las rebajas, y en farmerama duran todo el año. Pero creo que en este caso la miel en los labios no nos lo pusieron los ingenieros creo que fue error de los moderadores, por lo que he ido leyendo, que me corrijan si me equivoco
     
    A [CINTA], jinjark, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  20. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    no me gusta que den puntos de temporada
    muchas semillas no me gusta
    si me gustan los eventos que se está usando un terreno o dos,.tendrían que hacerse siempre en el principal así uno deja libre ese terreno para usarlo para eventos siempre y usar los otros para las misiones fijas o vender en el mercado igual en la isla.pero esto tmb tiene que ir acorde con las cantidades de ítems y semillas que piden tendría que ser menos terrenos menos semillas lógico.
    :D:D:D:D:Dsuerte granjeros:):):):)
     
    A Barbenea y [CINTA] les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas