Feedback Magia cinematográfica - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Para los que llevamos aqui ya algunos cumple (yo los llevo todos), no nos asusta ya que los cumpleaños en FARMERAMA no se disfrutan mas bien todo lo contrario. habra regalito este año?? Lo mejor las fotos antiguas que van saliendo. Feliz aniversario y coged fuerzass:music::music::music:
     
    A AIMAR91 y asun les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hermosaaaaa !!!!! esto es el pre- cumple :p el cumple bueno empieza el 23 asi que vete preparando:DxDxD ese será para tirar cohetes, ya veras:music:
     
    A Casamata, Luna, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaa esperemos jajajajajajajajajjajj

    para que fuese bueno en serio tendrian que poner el chat :):):)

    eso si seria para tirar cohetes i lo que fuese necesario oigaaaaa:p:p:p:p
     
    A Casamata y ter77 les gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bravo por tu optimismo:D. Yo como Santo Tomás, cuando lo vea, creeré ;)
     
    Última edición: 20 Enero 2020
    A Casamata, compromiso y mateito les gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    No me gusta porque es abusivo todo.
    No me parece lógico porque es para pasar el rato y al final es un exprime tiempo-dinero-inteligencia.
    Creo que hay que ser bastante mala persona y desvergonzado hasta límites insospechados para poner que este evento es de dificultad media-baja, pero algo tremendo, después de diez años de verdad, siento una cosa... brrrrr, qué bien tener todavía fuerza para contener lo que opino; y eso que es un juego... sin palabras!
     
    A Casamata, jpenadi1406, Hada-azul y a 6 otros les gusta esto.
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Que nos engañen. El juego es de dificultad alta si no tiras de billetera. Es de no dormir plantando y recogiendo. Y si estoy equivocado, que algún "desarrollador" nos diga cómo se hace durmiendo 8 horas y con un trabajo. Eso sí, si sólo es para personas que por circunstancias no trabajen, pues que nos lo digan también.

    * Miseria de regalos. Menos mal que los premios son virtuales, porque si los tuvieran que dar de verdad no daban ni los buenos días.

    * ¿Ha sido un nombre de publicidad engañosa? ¿Aprovechar el tirón del aniversario para reirse de nosotros? O mejor no generalizo, para reirse de mí, que como un bobo me he puesto a hacer el evento y sólo voy a conseguir tirar recursos y tiempo y no reponer granero, que es al final para lo que va a quedar el juego. Y todo porque confío en la dificultad media-baja.

    ME GUSTA:

    * De todo se aprende, y si leo comentarios de sabios del tema que dicen que pasan del evento, aunque tenga el campo plantado lo desmonto y no sigo. La fiabilidad de BP en cuanto a exposición de los eventos no está bajo mínimos, es que para mí no existe.


    CONCLUSIÓN:

    Para mí, tomadura de pelo que me pone en antecedentes. Como no lo vea muy claro, el cumpleaños lo va a celebrar Rita la cantaora
     
    A belencitaway, Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  7. johanyy-7

    johanyy-7 Promesa

    No me gusta
    los premios son virtuales, pero mi dinero no ,el juego poco generoso con los premios (virtuales)
     
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días no me gusta asi que vacancis veremos como es el de cumpleaños oficial sino interesa relax
     
  9. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo ya termine ahora,no era muy bueno.pero hago todos los que puedo hacer, un saludo y suerte
     
  10. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ojla ocurra eso, que tiempos los del chat eran tiempos de mas acercamiento entre los granjeros eso seria el premio mas grande sol
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  11. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Un saludo, estoy de acuerdo con todas las opiniones que critican este evento, y es que no es opinar; es describir lo que está pasando, no creo que vuelvan a "pillarme" en otra tramposería como ésta.

    Mis mejores deseos para todos
    Un cordial Abrazo
     
    A granjasol63, jpenadi1406 y carlulogue les gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi: buenas noches:

    No he gastado nada en absoluto, como es habitual en mí cuando hago eventos; eso sí, meto el tiempo de sobra que tengo pero al final es lo que me sobra, tiempo para seguir haciendo más eventos
    Y hace tiempo que no me dejo guiar por las distintas opiniones del foro, es más, por ninguna opinión y ya hasta empiezo a cuestionarme la razón o sinrazón de muchas de ellas.
    Si dejara que me influyeran mucho posiblemente no haría otra cosa que no fuera NADA, ¿por qué digo esto? por las muchas veces que he sentido inclinación por dejarme influir por distintas opiniones y porque pienso cuántas personas, tal vez no hayan hecho el evento porque han "oído decir" que es muy malo

    Satisfecha con el evento, la nube de los top 3000 me da 442000 puntos exp. ( que por cierto, alguien apuntó que debería haber sido para todos) y la nube de este evento 303.875 puntos exp.

    Yo sé cuánto me costó conseguir la primera y cuanto me ha costado obtener la segunda: voluntad, tesón...
    ¿Qué digo? me olvidaba de los muchos millones mp que me costó la primera auuuch! todavía duele.
    Bss

    Los items no me han gustado, están repes

    Y espero un gran fiestorro de cumpleaños FARMERAMA, y que esto siga así
    Más besos
     
    Última edición: 22 Enero 2020
    A asun le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas