Feedback Magia de luna llena - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Otro cosechero,¡no me gusta!, posiblemente lo haga, pero sin ganas. >:(>:(>:(>:(>:(>:(

    Rectifico, ahora he visto que es del terreno de luna llena,así que nos permitirá reponer granero de los terrenos normales. Vamos a ello, :p:p:p:p:p
     
    A -MAIDANA-, hardagreen, asun y a 5 otros les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    evento tedioso y pobre en regalos, 1 cupón de 1 h. !!dios!! no lo hay de media h.? yo lo prefiero y el dichoso cromito, que para que no lo dejemos de lado lo ponen lo primero, lo haré porque no me quita de seguir llenando el granero, pero cada vez nos quitan más las ganas de seguir con los eventos, y de comprar cestas... ni una, mientras no pongan eventos que merezcan la pena no me gasto ni un € en nada
     
    A cira40, -MAIDANA-, renigarkova y a 3 otros les gusta esto.
  4. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta porque es de luna llena y no interfiere en el resto de la granja. Los premios no son nada atractivos, si me gusta la nube 2 cajas mas 2 cajas si si si me gusta.
    Srs de big point cuando pondrán premios que queramos comprar no una cesta si no tres o cuatro. jejejeje uds se lo pierden.
     
    A cira40, -MAIDANA-, asun y a 4 otros les gusta esto.
  5. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Mas de lo mismo. NO ME GUSTA.
     
    A -MAIDANA-, lacure, renigarkova y a 2 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Esperemos que los calderos salgan bien ya que sólo es un terreno, sólo 20 SP viniendo neones, y un sólo cupón de maquinaria, A esperar a que empiece. Y menos mal que el cromito viene acompañado.
     
    A asun, renigarkova y Barbenea les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta, es entretenido ir haciendo algo diferente y de paso poder ir rellenando granero que falta nos hace. a esperar que con los items sean generosos como en este ultimo. suerte a todos.
     
    A Decebalo, Tribeca, cira40 y a 4 otros les gusta esto.
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    mas de lo mismo, ya reinterado que en este campo no deberian haber campañas, ya que es un sitio limitado, segun ustedes especial, ya sobran las campañas en la cooperativa, que ya estan llenas de arañas polvos insectos por que no se pueden terminar, llegaremos al final del mundo y todavia no la hemos terminado, insolito, premios raquiticos, pobres, ahora estan las famosas cajitas y cajitas, cada vez vamos de mal en peor, no hay nada nuevo, evolutivo, algo sencillo variado, no tienen imaginacion iniciativa reinventarse en el juego hacerlo mas atractivo agradable -.-:(:(:(:(:(
     
    A jinjark, -MAIDANA-, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me gusta el evento, un solo terreno, con lo cual no tendremos que ocuparnos mucho de la granja durante el venta y regalos.

    Nube buena para los coleccionistas de cajas y para los que no tambien, siempre salen cosas buenas de estas cajas

    Un evento relajado y nada complicado para esta epoca del año, ademas al pedir tan pocas semillas se puede engordar bastante el almacen de semillas del terror.
     
    A Decebalo, magui68, oscar1113 y a 10 otros les gusta esto.
  10. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A mi también me gusta, me encantan las cajas, estupendo para seguir con la granja y, al mismo tiempo, engordar granero del terror, que, yo al menos, lo tengo, a menudo, al borde de la bancarrota:wuerg: :D
     
    A Decebalo, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    premios pobre pero me gusta la nube... perfecto para venta y regalos
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  12. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Me gusta que sea una misión sólo de terreno de luna llena, a la vez que la hacemos llenamos los graneros, que falta hace.

    Las recompensas pobres.

    Suerte.
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    hasta aca los items . salieron muy bien .. mientras no pongan mas plantas y animales nuevos de terror ..me va todo ..porque me falta todavia completar misiones ..tendrian que poner el molino como en la isla asi nos evitamos usar las otras .. ¡¡:p
     
    A Decebalo, hardagreen y asun les gusta esto.
  14. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    me gustará si salieran más calderos de Kitty: lo que no voy a hacer es comprar clderos como hice hace poco para conseguir la línea de nubes
     
    A Choujisan y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    en serio¡¡ te gusta la nube hay que recogerla cada 7 dias si has visto bien 7 dias por favor:mad::mad::mad:
     
    A pajarera, Linda, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  16. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    7 dias para recoger unas cajitas k dan una unidad? y si no coincide en luna llena ni nos dan el 50%?...una tomadura de pelo en toda regla....voy por el item danza macabra y fuera...ni por el SP...malo malo malo y peor
     
    A jpenadi1406 y jinjark les gusta esto.
  17. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Me gusta porque se hace en el terreno de luna llena no me gusta porque los premios son flojos, pero esta vez si lo voy a hacer
     
    A pajarera le gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Con esto está todo dicho. no he querido romper el encanto inicial de una nube que huele a lluvia de barro.
     
    A lacure le gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Es verdad que el tema de la nube cada 7 días echa un poco para atrás (hay que tener mucho cuidado para ver cuándo activarla y más de una vez se pasará la Noche de Brujas sin aprovecharla, aparte de que 4 cajas cada siete días equivalen más o menos a 1 caja cada 2 días, no llega...pero bueno), y las recompensas no son para tirar cohetes; no obstante es un evento relativamente fácil...
    Menos da un piedra!!! ;)
     
    A Decebalo, ZENO1º, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  20. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    -.-calderos como siempre pocos lo demas bueno facil ya veremos como salimos
    xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas