Magia Melonera

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas noches:
    Cuando activo la artesanía de Magia Melonera "+1 para otros cultivos" no funciona, como son 2 horas lo he activado antes de sembrar la semilla de la clasificación otros cultivos, otra lo he activado antes de que termine de germinar, y en ningún momento me ha sumado ese +1, tengo activado Chutney de manzana y zanahoria en tierra pequeña y la magia melonera por lo que debería darme 5 semilla y solo me da 4.
    ¿que debo hacer? ¿será que no lo estoy haciendo bien?
    Saludos

2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

La tienes que activar como el chutney, justo antes de recoger. Asi que eso lo has hecho bien en el segundo intento.
    Asi que puede ser que no estes usando la semilla correcta.

Mira este listado, que son el de las semillas clasificadas como otros.
    A ver si es eso.
    Tambien que sepas que no afecta a las semillas de Bahamarama, solo a las de la granja

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias escalonilla por tu respuesta.

Hola Mari

Dinos si habías usado semilla de la categoría "otros" en la granja según enlace que te facilita escalonilla.

4. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, buenas tardes:
    Perdonad escalonilla y Virino, no he querido contestar antes para hacer primero las pruebas, efectivamente en Bahamarama era donde estaba sembrando semillas de otros, ahora he sembrado en la granja zarzamora y efectivamente da bien.
    Gracias por todo, problema resuelto.
    Puede cerrar tema.
    Saludos.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Mari:)
    Cerramos...
    ¡Pasa una buena tarde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas