Magia melonera

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 10 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, quisiera saber porque si esta artesanía dice que te da Bono de cosecha +1 de otros cultivos y la uvas pertenecen a esa rama de cultivos, no me da lo que corresponde, que sería 3 semillas y no dos al recoger la cosecha...
    Gracias.....

Edito:
    no solo lo hace con las uvas, lo hace con todas las semillas de otros cultivos, acabo de sembrar 1 tierra de cada una de estas semillas y me da lo mismo..... las tierras que tengo son de 1x1
    Gracias de nuevo.

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

anabel a mi me paso eso con los alquequenjes xDxDxDxD la artesanía no funciona en la isla solo es en la granjaxDxDxDxD por eso mismo no lo contabiliza en la isla,,, yo desperdicie 3 o 4 con los alquequenjes y no entenida, porque no notaba diferencia :cry::cry::cry:xDxDxD

A anabel06 le gusta esto.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Pues ahora me entero, ni idea tenía de eso... en fin tendré que sembrar en la granja solo para usarla xDxDxDxD
    Gracias Iker.......
    Podéis cerrar el tema directamente cuando queráis que ya lo vi la explicación en el barrio de artesanos también.

A ikergarcia le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias anabel;)

Cerramos tema a tu petición y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas