Magia oceánica

Discussion in 'Cuestiones generales' started by saraspazos, Aug 18, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Algo estoy haciendo mal y no sé que es. Entrego baraja en el 1 tablero y la juego, pero antes de poder entregar la siguiente se pasa al 2 tablero de Barney por lo que no consigo nunca llegar a las casillas finales de ninguno de los dos tableros. Tendré que entregar dos o más barajas antes de iniciar el tablero para que una vez concluida la primera baraja me deje seguir jugando las casillas que restan del mismo tablero con una segunda baraja?. Queda poco evento y no quiero meter la pata más. Gracias y saludos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días saraspazos:

Cuando seleccionas uno de los tableros del juego, tienes que completar los dos segmentos del mismo antes de poder seleccionar otro.
    Cuando haces una partida con una baraja y estás en el tablero 1, tienes que llegar con las cartas que tienes disponibles hasta el final del tablero.
    Es entonces cuando acaba la partida y en el caso de estar en el tablero 1, la siguiente baraja de cartas que tengas, te llevará al segmento 2 de ese tablero.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. saraspazos

No me he explicado bien. Hago 3 barajas y le doy a la primera para jugar en el tablero 1, gasto las 4 cartas y me quedo en la casilla 13, cuando le doy a la segunda baraja el juego me pasa al tablero 2 en su inicio. Mi pregunta es que para jugar todas las casillas del tablero 1, es decir, para llegar a la casilla 19 y completarlo, antes de iniciar el juego tengo que entregar las 3 barajas a la vez, por que entregando de una en una las barajas me pasa lo comentado. Gracias y saludos.

4. Valkiria

Hola saraspazos:

La suma de los movimientos de las 4 cartas que contiene la baraja te dan para llegar a la casilla final.
    Ten en cuenta que son solo 4 movimientos posibles y que en una misma partida no vas a caer en todas las casillas del tablero.

Espero tu respuesta para ver si es eso a lo que te refieres

5. saraspazos

No. A ver las 4 cartas llevan unos movimientos cada una, el máximo que me ha salido es 5, de ahí para abajo, es decir, selecciono la carta 5 y el objeto se mueve hasta la casilla 5, me quedarian 3 cartas de esa baraja, pero tienen pocos movimientos 4,2, y 1 por ejemplo, con lo que no llego al final del tablero. Usando solo 4 cartas en un mismo tablero no paso de la casilla 13 ó 14, la suma de movimientos que permiten las 4 cartas no pasa de 14 y el tablero tiene 19. Hasta ahora he entregado una baraja cada vez, y al agotar las 4 cartas y quedarme a 5-6 casillas del final entrego otra baraja y es cuando me pasa el juego del tablero 1 al 2 en su inicio. Así llevo 5 dias y unas 20 barajas gastadas. Yo pregunto si tengo o puedo entregar 2-3 barajas a la vez antes de jugar (iniciar movimientos) en el tablero, para alcanzar la casilla 19 del tablero 1 y completarlo. No sé si me he explicado mejor, necesito tener 19 saltos del muñeco para alcanzar la casilla 19, y sumando los movimientos que me dan las 4 cartas no paso nunca de 13-14 saltos, quedándome en la casilla 13-14 del tablero. Gracias y saludos.

6. Valkiria

Hola saraspazos:

La suma de las cartas te dará para avanzar 10 casillas. Siempre vas a llegar al final del tablero aunque lo que no haces es pasar por todas ellas

Si te fijas en la imagen, la casilla final del segmento es la numerada como 10.
    Con las cartas podrías hacer los siguientes recorridos:
    1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10
    1,2,11,12,13,17,18,19,9 y 10
    1,2,11,12,13,14,15,16,9 y 10

Como ves en todos los posibles recorridos hay 10 avances que son los que te permiten las cartas de movimiento. De esos 10 avances, tendrás que seleccionar 4 casillas, en función de las cartas que tengas.
    Solo se cae en 4 casillas por partida y una de ellas es la final. En este caso el 10

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. saraspazos

A ver si estoy en lo cierto, con una carta, la primera, que tuviera el número 5, podría saltar a la casilla 13?, es decir, el muñeco pasaría por 1,2,11,12, y 13?. (Yo pensaba que había que ir por orden numérico, es decir del 1 al 19 sucesivamente, y siempre tiraba por el brazo de arriba del tablero). Si es así, si puedo saltar con 5 movimientos desde el inicio a la casilla 13, completar el tablero sería caer en todas las casillas del mismo al menos una vez?. Si se completa el tablero el juego te lo indica, y no te permite volver a él?. Gracias y saludos

8. Valkiria

Hola saraspazos:

Si una de las cartas es de 5 movimientos, podrías caer directamente en la casilla 13.
    No hay que seguir el orden numérico sino que con las 4 cartas tienes que ir seleccionando las casillas en las que quieres caer dentro de las posibles combinaciones que te dan las cartas de la baraja.
    Para completar el tablero tienes que hacer 4 movimientos.
    Si una carta te da ya 5 movimientos, las otras 4 podrían ser de 2,2,1

En este caso, caerías en las casillas 13,15,9 y 10

Puedes hacer varias veces el mismo tablero e ir seleccionando los premios

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. saraspazos

Nada más. Muchas gracias por tanta molestia que te he ocasionado, ahora ya lo entiendo. Solo una cosa más y puedes cerrar. Como sé que he completado los dos primeros tableros para acceder al siguiente?. Gracias por todo y feliz tarde.

10. Valkiria

Gracias a ti saraspazos;)

se puede jugar en cada tablero todas las veces que quieras, mientras tengas barajas. No tenemos nada que nos indique si hemos conseguido todos los premios de un tablero concreto.
    Hay premios que se reciben solo una vez, como puedes ver en las FAQ y luego, al caer en la misma casilla se recibe una recompensa alternativa. Esta la recibes ya siempre que caes en esa casilla.

Puedes ir cambiando de tableros y si clicas en el tablero sin clicar en la baraja, podrás revisar las recompensas que tiene

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Thread Status:
Not open for further replies.