Feedback Magnate agrícola - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta.
    La mecánica es fácil: simplemente recolectar - > entregar, y me gusta que se tenga libre Bahamarama para poder conseguir las semillas tropcales que se piden, las cuales no son difíciles tampoco de obtener y son de nivel bajito, lo mismo que los frutos tropicales.
    Recompensas aceptables , esta vez; no son para tirar cohetes pero sí son muy útiles para el día a día.
    Pegas: los ítems, como siempre...nada nuevo, veremos a ver...y la semilla del evento: 11900 semillas (si he sumado bien) en 5 días...asequible pero poniendo un poquito de atención si queremos dejar establos - árboles - talleres puestos (que también dan ítems, lo cual es de agradecer)
    La línea de nubes muy bien, muy apetecible.
    Repito: me gusta. A por ello!!!!
     
    A .turkesa., Linda, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  3. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pues si , me parece una barbaridad que pidan 2.200 items y solo se utilicen 3 campos
     
    A .turkesa., brisagr, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  4. asun

    asun Comisario del foro

    me gusta: el evento en general, que no se tenga que utilizar el molino, las plantas y frutas que piden que son asequibles.
    no me gusta: la cantidad indecente que piden de items, solo son los campos de la granja.
    ya pueden abrir el grifo a tope..........
     
    A .turkesa., Linda, hardagreen y a 2 otros les gusta esto.
  5. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Si las plantas si pero los item excesivos va costar mas.

    Animo a todos/as y ha ver que podemos hacer.
     
    A .turkesa., asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    el evento en si me gusta que:
    No usa molino
    Pide plantas y frutos que se puede tener esa cantidad y hasta la isla queda libre para quien lo quiera obtener por sus propios medios, ademas de hacer otras labores
    en el mejor de los casos las Barras laterales NO son imprescindibles, lo unico que los PET/musgos que recompensan en el evento estan ahi, por tanto es aconsejable para quienes si vayan a entregar lo haga primero para que se acumulen.
    Las recompensas no estan mal, le falta algun cuponcito de maquinaria yyyyy lo que mas me gusta es que la hilera DA CAJIITASSS!:D

    me llama la atencion,
    El tema de los items 2200, como dicen Uds se han pasado tres pueblos.... (como dice JT) NO, lo siguiente, espero que salgan con muchisima alegria pues para 5 dias de evento son muchiiisimos.
    como todavia no ha llegado la hora lo tomare con calma, hasta ver que sucede.

    El evento Pascuas 2017 pidio la misma cantidad de colgante teniendo este la misma ejecucion en su forma general pero en 6 dias, si la arrancada con semillas largas o lo que se quiera poner da una salida de 200 y pico de items como sucedio la otra vez, quizas lo podremos lograr asi que les deseo muchiiisima suerte a tod@s.

    Lo que no me gusta,
    Porque no salen items de la isla? si es un evento que me pide productos isleños?
    de toda la situacion de los items es que no salen de la isla siendo un evento isleño, pidan la misma cantidad de items que el evento de pascuas y se ejecutara en 5 dias. A esperar toca.


    Nota: Todo el que tenga problemas serios con los items, le sugiero que se anote un Hilo de Ayuda para los eventos en el Rincon de la Conversacion, que prontito abriran Anabel o malefica. vigilenlo y anotense.
    Para alguna estrategia.. como siempre el Hilo cosechero que abre topymat.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
  7. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    todo lo dicho anteriormente
    jo con los items >:(
     
    A .turkesa., ISMAIEL_23, Linda y a 2 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas pues veremos que tal se daa demasiados itemsss sin prisas un evento massss
     
    A .turkesa., ISMAIEL_23, Linda y a 2 otros les gusta esto.
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    otro evento que no terminaré, 11900 rosas de piedra y 2200 piedras de mármol y 5 días para hacerlo, me suena a tomadura de pelo, !!Venga!! a comprar cestas a mogollón es la única forma de terminarlo, los que no compramos nos quedamos con las ganas como los últimos eventos que si no es comprando cestas no se terminan... esperaremos a otro evento a ver si se puede terminar, entretanto haremos lo que se pueda, creo que a partir de ahora todos los eventos serán igual, terminaré por cerrar la cuenta y olvidarme de farmerama que más que alegrías me ha dado sinsabores
     
    A victorasen, .turkesa., ISMAIEL_23 y a 4 otros les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta el evento,la dificulta "media" segun BP de eso depende la salida de items que nos llevara al limite casi casi al borde del ataque de nervioooooossxDxDxDxDxDxDcomo siempre pero la linea de nubes esta bastante bien y la quiero:p:p:pha por !!ella¡¡suerte a tod@s
     
    A mapuce0475, .turkesa., tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta:
    Tres campos, Bahamarama libre
    Semilla, cosecha 2380 diarias, factibles.
    Ítems, 440 diarios. Teniendo en cuenta las cosechas de larga durada pre-inicio se presupone que el arranque será bueno.
    Se pueden obtener en los tres terrenos en todas las modalidades de cultivo, semillas, establos, árboles.
    Conclusión: evento cosechero, facilón, premios que nos pueden dar alguna sorpresa, y una nube con PET's y Cajas sorpresa, no está mal
    No me gusta: El aumento de precio del mercado en algunos productos, y que si no queremos comprar deberemos hasta mañana cosechar aquellos en los cuales nuestras existencias sean deficitarias.
    Lo haré.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    A .turkesa., Linda, hardagreen y a 5 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, Nube con cajitas, perfecto:inlove:

    He tenido que espabilar con las semillas de la Isla como prefiero los arboles y animales tenia muy pocas, he hecho a algunos millonarios, y por que no? hoy por ti manana por mi;) ahora sembrare la unica que me faltaxD con tranquilidad, no al stress
    Un Evento bonito y entretenido, a recordar estrategias y a por todo :D
     
    A Kess, mapuce0475, .turkesa. y a 4 otros les gusta esto.
  13. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    De semillas aceptable ,pero 2200 items solo de tres campos me parece demasiado ,teniendo en cuenta que hay que ir sembrando tambien en la isla. Veremosssss
     
    A .turkesa., ISMAIEL_23, josedina y a 2 otros les gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ojala hubiese muchos como tu ;)
     
    A anadelastejasverdes, .turkesa., Linda y a 5 otros les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me guardo el comentario de los items,las semillas esta bien y que no se use el molino ya que me da posibilidad de crear super pienso las nubes estan buenas, pena que no tenemos la posibilidad que cojer cupones,ya que al menos yo no puedo comprar..pero bueno es lo que hay.suerte a todos ..:)
     
    A .turkesa., mmorena-44, josedina y a 3 otros les gusta esto.
  16. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Bueno yo soy de las antiguas creo que desde el 2009 o antes la verdad cuando esperabamos un evento lo haciamos con ganas pk de uno a otro no nos acordabamos ahora dejemos (las batallitas del abuelo) en todos estos años no he gastado un centimo en este juego claro que intentas teminarlos todos pero si no los terminas tampoco pasa nada, lo que si recrimino a BP es que de vez en cuando pongan cupones de maquinaria que valgan la pena cada dos o o tres eventos tampoco pido mucho ahora que son tan seguidos. Esperemos a ver como van los items
     
    A .turkesa., ISMAIEL_23, asun y a 6 otros les gusta esto.
  17. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Me gusta que las plantas y frutos que piden sean de nivel bajo pensando en los granjeros que empiezan.
    En cuanto a la cantidad de items, da un poco de miedo.
    Suerte.
     
    A star889, .turkesa., ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola me gusta el evento pero 2200 item que bestias sean pasado 40 pueblos que tenemos vidaaaa ehhh aver si rebajamos algo xd
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    A .turkesa., ISMAIEL_23, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo pienso que van a salir mas item de lo normal, porqué son muchos los piden , lo demas lo tengo a todo ,si abren el grifo de la salida de item no será un evento imposible , veremos... pero si no llego al final algo voy a ganar por lo tanto me va a gustar
     
    A mapuce0475, .turkesa., Linda y a 2 otros les gusta esto.
  20. güebon

    güebon Vigilante del foro

    no veo problema...si no salen items pues ajo y agua...ellos veran.
    esto solo es ver si te merece la pena..que te llevas dos chascos... cerrar.
     
    A Whitenergy y .turkesa. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas