Feedback Magnate agrícola - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hay que quitar los animales y los arboles no porque no den items sino porque tardan demasiado, es mejor poner plantas en los eventos aunque haya que desmontar toda la granja, pruebalo y veras como si funciona.



    o_Oo_O
     
    Última edición por moderador: 2 Octubre 2017
    A giorgy80, -MAIDANA- y Choujisan les gusta esto.
  2. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Desde que lo hicieron publico me parecieron muchos item pero pensé que quizás....tal vez.....y NO
    No he parado desde que empezó, plantas del evento sin parar, claveles con superabono y nadaaaa ha sido imposible, quedan 24h y me faltan 730 item.
    No me gusta cuando todo el trabajo depende de la suerte de los item que salgan porque así no me divierto

    :sleepy:
     
    A josedina, ISMAIEL_23, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  3. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Lo siento estoy tan frustada que me rindo no salen los items y a ni con gancho.
     
    A josedina, lukaspacciolo, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo espero terminarlo, si no dejo el juego, ya estoy cansada de q la maisma planta
    te de mas o menos, ya vale, suerte
     
    A josedina, naranjitos, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  5. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días, acabo de terminar el evento pero pienso que pidiendo esa exageración de items el evento debería haber tenido algo mas de duración.
    Es normal que si tienes las semillas y no puedes terminar el evento por falta de items venga la frustración, la desgana, la desidia, el cabreo, etc.
    No nos olvidemos que por muy bien que tengamos preparadas nuestras granjas quien tiene la última palabra para decidir cuantos items van a salir es BP, no los jugadores.
     
    A cat, josedina, naranjitos y a 10 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :(que pena me da de verdad que no puedas terminar....:(a mi me falta todavia 600 items.-.-
     
    A josedina, naranjitos, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    El Evento, ya hay mas granjeros que lo van terminando se lee en otros Hilos, me alegro por ellos, pena que no todos puedan terminarlo:sleepy: y conseguir la nube, habra otros Eventos y otras Nubes incluso mejores, seguro:)

    Hay tufillos que a mi me huelen a Ch.nel para caballeros:inlove:
     
    A finita70, naranjitos y Mogan2 les gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    el evento me parece una kk, piden muchos item y no todo el mundo tiene los recursos para que le salgan, esto es otra manera que tiene bp de quedarse solo con los jugadores que dejan dinero y de aburrir a los que no se lo gastan
     
    A finita70, josedina, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  9. Menchu

    Menchu Aprendiz

    Bueno, yo soy de las que por sistema sea bueno el evento o no, lo hago todo...!! Pero si que es verdad que todos los eventos de este tipo los cuales piden multitud de items NO me divierten NADA es más me agotan :oops: con nivel 100 y recursos, a falta de 22h me faltan 337 pá :cry::cry:lo único bueno ha sido el mercado :inlove:
     
    A Whitenergy, ISMAIEL_23, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  10. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Sólo recalcar los dos puntos más importantes, que a mi modo de ver, hacen que el evento sea malo
    1. Recorte en el tiempo del evento (en este y en todos los que han recortado)
    2. La cantidad desmedida de ítems que han pedido
    Podría seguir: han cerrado el grifo, han bajado los premios, etcétera, etcétera.
    Si es para calificarlo, reprueba seguro, le pongo un 3, porque la gente se frustra y la frustración lleva al lado oscuro, discusiones o acusaciones, que han sentado mal.
    Que se replantee BP, el mantener content@ a sus usuari@s. Hasta me animaría a gastar algún eurillo.
     
    A cat, finita70, josedina y a 7 otros les gusta esto.
  11. Ajua

    Ajua Avanzado

    De acuerdo contigo yo soy nivel 120 y ni el anterior evento ni este voy a ser capaz de terminar...es una pasada lo que piden y si no le inviertes mucho dinero no se termina....paso....creo que se están pasando y mucho.. la ambición es demasiada....ya me empiezo a cansar....y ya me imagino los nuevos....
     
    A finita70, josedina, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-eso es lo que dije alguna vez en algun evento que estubo de pelos..que valia la pena gastar unos dolares ,porque de verdad me quede con ganas de cojer premios muy bonitos que tenia..jejeje.... pero estos van por los peces ..gorditos ..¡¡:p
     
    A josedina y Mogan2 les gusta esto.
  13. pintora

    pintora Adicto al foro

    No quería opinar, pero no me parece bien q me tomen el pelo. si un juego se publicita como gratis y sin descargas, debe cumplir con e anuncio, pero q le vamos a hacer, la vida es asi y del dicho al hecho hay mucho trecho.
    Se q es un negocio;) pero no nos tomen por cortitos8)8)8), casi todos los q jugamos somos mayores de edad y con experiencia en esta vida, no nos cuela q desde un tiempo las ideas de los programadores no nos cuidan como clientes, sino como vaquitas a las q muñir, pero no encuentro de buenas personas q nos hagan discutir entre clientes, si gastamos o no dinero real.
    Cada cual es libre de hacer lo q quiere y no soporto la manipulacion, si discutimos entre nosotros ellos felices:p, pero este evento ha demostrado q cada vez sera mas dificil terminarlos sin gastar euros:sleepy:, no me gusta nada nada q me manipulen, pobrecitos los q nos tienen que explicar las leyes de la aleatoriedad.........
     
    A finita70, josedina, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  14. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    falta 16 horas y me faltan 600 items, demasiado, este evento no fue bien planificado o lo hicieron al adrede, para vaciar todas las granjas, después del evento de carnaval, items que pidieron fueron sumamente exagerados, deberían dar dos días mas, por un error de calculo, ademas me parece curioso que los items cuenten 1 tuliflorin, cuando cuestan siempre 2, hace pensar que lo hicieron a dedo, para compren y compren, mal hecho! -.--.--.-:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A josedina, Casamata, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  15. fernando1967

    fernando1967 Aprendiz

    hola vecinos, espero no desaminar a nadie evento terminado solo he utilizado superabono el primer dia y unas horas hasta donde me llego. Por la noche de dejado semilla larga y por el dia la del evento y la verdad al principio pensé no llego pero lo intentare no he utilizado nada mas y la verdad es que he llegado y me ha echo ilusión,espero que todos lleguéis hasta donde podáis mucha suerte.;)
     
    A finita70, Whitenergy, Choujisan y a 3 otros les gusta esto.
  16. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    a mi me faltan 300 iten no se si llegare puesto escaramujos aver si tengo suerte animo vecinos:oops::oops:
     
    A ISMAIEL_23, tita212 y naranjitos les gusta esto.
  17. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenas tardes.terminé este evento ahora,compré SP y tb planté escaramujo estos 3 dias ultimos porque veia que era imposible terminar(mañana no puedo entrar en el juego). Ha sido duro.....¿no se estará pasando BP?
     
  18. cat

    cat Inquilino del foro

    yo ,ni gastando dinero lo voy acabar:cry:, no puedo nunca, si consigo los items , me falta la linea:wuerg: y si consigo la linea me faltan items>:(
     
    A Casamata le gusta esto.
  19. jose.......

    jose....... Aprendiz

    En una siembre de escaramujo, consigo los item similares a la planta del evento?????????, va a ser imposible terminar.
     
    A cexi65 y Casamata les gusta esto.
  20. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    me faltan 800 ítems, es una locura, no creo que termine. La próxima vez que sea un número así, ni lo intento. Es un juego, no un sufrimiento
     
    A finita70, cexi65, josedina y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas