Feedback Magnate agrícola - Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Ayuda,necesito 200 itenes,si alguien me puede regalar se lo agradeco,gracias.Esto es un calbareo de evento buffff.............
    que no llego .Como muchos,este juego cada vez se complica mas para los que no invertimos dinero de verdad,suerte.
    xD>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Finita.

    La mesa redonda no es sitio para pedir item de hecho no esta permitido.
    Tienes en el rincón un hilo para ello.

    Saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos al fin termine ,a duras penas, lo sigo diciendo no puedo entender
    la salidas de items, tendría que ser igual para la misma planta,somos muchos
    jugando y a todos nos hace ilusión de terminar y conseguir lo que empezamos
    a los de la BP YO CREO QUE YA ES SUFICIENTE CON LOS EUROS QUE NOS
    DEJAMOS EN LA MAQUINARIA, YA ESTA BIEN DE BENEFICIOS Y DEJAR QUE TERMINEMOS
    LOS EVENTOS , LA MAYORÍA SOMOS GENTES DE AÑO EN ESTE JUEGO, UN POCO
    DE CONSIDERACIÓN , YA QUE APORTAMOS ALGO ALGUNAS VECES LO QUE QUERÉIS EUROS, SALUDOS GRANJEROS
     
    A Casamata, ISMAIEL_23, ian.v y a 4 otros les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    como pongan otro evento tan exagerado en itens lo va a hacer rita la cantaora, menuda carrera maratoniana para terminarlo en fin...
     
    A Casamata, ISMAIEL_23, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  5. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Hola, no se como lo haceis, pero a mi me han sobrado mas de 500 item.
     
    A tita212, naranjitos y ronMulata les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pero vamos a ver: los programadores, diseñadores, informáticos en general, comerciales, ejecutivos, etc, de la empresa BP ¿tienen que vivir del aire, acaso? Todos los que protestáis tanto de que si no se paga no se pueden acabar los eventos (lo cual no es cierto, pero no voy a volver a entrar en la cuestión por enésima vez) ¿estáis en vuestros respectivos trabajos gratis? ¿La creatividad, ya sea de juegos, imágenes, libros, artística, etc, tiene que ser gratis siempre? ¿No es acaso el mercado de los videojuegos el más importante en el ámbito del entretenimiento y anadie protesta porque haya que pagarlos (bastante caros, por cierto)? ¿Cuántos de vosotros habéis pagado cientos de euros en comprar videojuegos y/o consolas, para vosotros o vuestros hijos)?. A Farmerama se puede jugar gratis totalmente. Todo lo demás que digáis de que si no se paga no se acaba es mentira y demagogia barata (valga la redundancia, porque la demagogia siempre es barata)
    Yo me canso ya siempre con la misma historia, qué pesados.

    He dicho.
    >:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A ingara, ian.v, SanFermin2010 y a 3 otros les gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pues yo si no le llego a dar a los claveles con sa .no llego ni de coña, yo me haría la pregunta al revés , como lo haceis para terminar tan pronto ¿ con las cestitas? pagando dinerito, así cualquiera.
     
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Leyendo mucho el foro y teniendo en cuenta las opiniones de otros jugadores, las famosas estrategias, para hacer los eventos de una manera eficaz y divertida, y que no sean un sufrimiento.
     
  9. ter77

    ter77 Veterano del foro

    solo hecho un comentario , como lo haces tu ahora, creo que dije que compro la maquinaria cada mes, no quiero
    que lo hagan gratis, pero si q no sea aleatoria la salida de semillas, pk en una tierra con claveles me salen mucho y en
    otra con los mismos claveles pocos ok,que tengo el nivel 107 y juego desde que empezó farmerama,y dicho que a todos
    nos gusta terminar el evento, un saludo o sea cuida tus palabras>:( de decir demagogia barata , a los que damos una opinion, que yo nunca
    me emti con tus palabras sean malas o buenas , un saludo
     
    A Casamata, ISMAIEL_23, johanyy-7 y a 4 otros les gusta esto.
  10. mariarosasanchez

    mariarosasanchez Principiante

    a mi los items me han salido regular me faltan 200 a dos horas de terminar creo que no voy hacer mas eventos ya que hago todo lo posible por tener las plantas en solo dos terrenos y ahora no tengo los items
     
    A ISMAIEL_23, -MAIDANA- y naranjitos les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    soy nivel 99 casi 100 y no soy una novata en estrategia, y yo leo mucho si fuera por leer los terminaba en 24 h
     
    A ISMAIEL_23, -MAIDANA-, azofaifaadita1949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Nada de na,me faltaron 18 itenes estaran contentos................
     
    A naranjitos le gusta esto.
  13. juani84

    juani84 Aprendiz

    me parece indignante que nos tengan pendientes del juego para sembrar nada mas terminar una cosecha,incluido fin de semana y ni aun asi se puede terminar ya que los ítems son al azar, no dependen de nosotros y esa cantidad es imposible conseguirla, quizá alguien lo haya logrado,pero creo que poquitos, esto desanima a jugar.
    Esto es un juego o un destajo que intentas incluso dejando de hacer tu vida con normalidad,porque si termina la cosecha y has salido a comer el finde, estas pendiente de regresar rápido para poner una nueva cosecha, en verdad me esta asqueando esto ya porque ponen las misiones de una manera casi imposible de conseguir
    esto motiva a continuar jugando o desanima y reniegas del juego? me gustaría saber si para farmerama un juego es para entretenerse o es un quebradero de cabeza si quieres conseguir una misión.
    llevo 4 o 5 años y dos granjas, una mia y otra de mi hija que se desanimo por todo esto y por no abandonarla la continuo yo,pero me esta asqueando cada dia mas, lo siento pero es mi opinión y creo que la de muchos que llevan tiempo jugando. saludos
     
    A ISMAIEL_23, alberton68, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  14. ter77

    ter77 Veterano del foro

    que pena de verdad que se queda una , sin motivacion, lo siento
     
    A Casamata, ISMAIEL_23 y naranjitos les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Los que tienen que juzgar mis palabras, y las de todos, aquí son los moderadores, no tú. Si te ofende algo lo que debes hacer es denunciarlo (como hago yo si se me da el caso), que para eso está la opción de denunciar un comentario, pero no intentar censurarme indirectamente. Tú estás en tu derecho de "meterte" con mis palabras sean "buenas o malas" porque las escribo en un foro, no en un blog, y me expongo a gustar o disgustar a los demás...pero tú también te expones a lo mismo por idéntico motivo.
    No obstante lamento que te sientas ofendida porque no es mi intención ofenderte, créeme (cité tu post porque era el más cercano pero podría haber citado cualquier otro post semejante acerca de este tema porque hay muchos y todos dicen más o menos lo mismo), pero no me digas qué tengo que decir o cómo tengo que expresarme, por favor.

    (No vuelvo a mencionar el tema porque no quiero enredarme en polémicas) :)
     
    A naranjitos le gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Por favor un poco de calma, que parece que todos saltamos por todo.

    Esto es un juego y este evento ha sido complicadillo por los ítems que pedían, algunos lo hemos acabado con Ayuda de SA, otros comprando cestas, otros con cualquier otra estrategia y algunos por desgracia no lo han acabado.
    Todas las opiniones son validas pero no merece la pena discutir.

    Un abrazo a todos y a por el siguiente evento.
     
    A oscar1113, naranjitos, Mogan2 y a 7 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es verdad fue un evento complicado,yo lo pude terminar gracias a que tenia S.A.y comi unos bonos y siempre me guardo las 2 lineas de nubes que te dan % en los S.A ,la gran ayuda de los maestros y muchos jugadores que tienen diversas estrategias,el tema es que muchos no entran al foro,no usan esa ventaja, no preguntan,. malgastan sus bonos,.. cada uno sabe...pero tenemos jugadores que opinan sobre lo opinado,. pero no a fabor y es alli el producto de la discucion y..mas cuando te dicen que esto es un juego y bla,bla,bla...sabemos que apenas empieza el evento ya algun jugador opina sobre las ,semillas,regalos,items,etc,etc.. cada cual es como es y tenemos que respetar su opinion.pero ustedes tambien permiten que algunos jugadores pongan un escrito mas parecido a una clausula de contrato creyendo que detras del aparato somos todos unos lelos...;)y eso al menos a mi me molesta como a muchos pero no lo exponen..yo si 8)un saludo ..
     
    A naranjitos, ssszzz y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  18. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Vamos a ver choujisan tienes toda la razon y yo pienso lo mismo, pero tanbien tienes que considerar, que los que tienen niveles mas bajos les cuesta mucho mas el acabar los eventos, conforme vas subiendo de nivel tienes muchas mas ventajas, pero no se les puede hechar en cara a los usuarios de esas granjas que protesten, estoy seguro que aunque no sean de los que se gastan mucho , aunque algunos digan que no se gastan nada, siempre se gastaran en algo, sea superabono , superpienso, maquinaria o cualquier otra cosa, asi que por lo menos dejemos que se quejen, sin recriminarselo, sino te gusta pues no lo lees o no les haces caso, pero no el llamarles la atencion, y yo soy de nivel alto, un saludo
     
    A finita70 y naranjitos les gusta esto.
  19. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    un evento que provoco molestias, insultos, gritos, desilusiones, y eso que aquí no dejan poner palabras pasadas de tono, sino imagínese, esto queda para plantearse BP que tanto juegan de muy recatados, respetuoso y demás, que analicen bien este evento nefasto que hicieron para las próximos eventos y quede un precedente para donde va el juego! sino ya veremos como se insultan jugadores contra juradores y todo tiene un motivo y culpa, la misma empresa. ESE EVENTO FUE UN PEOR DE TODOS QUE HA HABIDO EN ESTE JUEGO UN TOTAL DESASTRE COMPLETO.-.--.--.-:mad::mad::mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A ingara le gusta esto.
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola ISMAIEL_23,

    Lo que indicas no es cierto. La mecánica del evento se ha usado en varias ocasiones, es una de las antiguas (el primer evento, el mundial del 2010, utilizaba la misma mecánica) por lo que los usuarios mas veteranos se acordaran de ella perfectamente. Por otro lado, se pueden "enfrentar" posiciones pero manteniendo la educación. Solo recurren al insulto las personas maleducadas y con pocos argumentos.

    Un saludo.
     
    A oscar1113, naranjitos, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas