Feedback Magnate de la tienda lunar - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Buenos días , no se si procede poner aqui mis quejas ,si no es así perdón ,creo que en los años que llevo jugando que son muchos nunca me queje de nada , pero esto ya se pasa , acaso quieren aburrirnos ? pues lo estan consiguiendo la nueva moda de poner dos eventos a la vez me estaba cansando pero TRESSS esto no tiene nombre , nada mas solo espero que tengan encuenta mi queja .Un saludo
     
    A criistiina!!XD, Petunia03, Decebalo y a 17 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    De primera vista....8)-.-

    basado en esto:

    Se podrá plantar en todos los terrenos de la granja, No en Bahamarama ni en los terrenos de luna llena

    Se les olvido algun evento mas en la granja para las mismas fechas???

    Y porque no el terreno de Terror tambien. si es evento de terror y todavia estamos con un evento netamente de la granja.

    sumesele que la gente a desbloqueado terrenos nuevos dentro del mismo territorio... para que estan????

    Estaria bueno que pasaran la Feria de Renzo y pusieran las carpas en el medio de Tierra Fertil...y abrieran la Feria

    No es una queja... es una protesta... Por tanto no me gusta esto de tres eventos a la vez... habiendo tanto terreno.
    si alguien no tiene desbloqueado ese terreno nuevo... que trabaje.

    Que cuando terminemos el evento actual pasemos estas semillas del evento a la granja, igual que haran con los items y el arbolito magico ... saldra el osidiana despues de las llaves.

    y son 5 dias de evento nada mas. es irrespetuoso este mecanismo diabolico.

    Tampoco me gusta tres eventos a la vez.. pero si los ponen que sea correctamente.

    Siendo un evento que me gusta.

    Eso si me gusta que los items salgan de todos los terrenos de la granja. al menos cuando termine con la Hiedra pondre semilla larga y obtendre items.


    saludos
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A criistiina!!XD, Petunia03, Decebalo y a 16 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Esta frase por sí sola define la incoherencia, e irresponsabilidad de BP., no hace falta añadir nada más, mulata ya lo ha dicho todo alto y claro. Y los terrenos de la Luna llena criando malvas, han roto los moldes.
     
    A Petunia03, Decebalo, ISMAIEL_23 y a 11 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!! NO ME GUSTA nada esto es una locura >:(>:(>:( me he quedado o_Oo_O qué no quieren aburrir nooo nooo lo que quieren es sacar money pa recaudar no lo veo se están pasando, eventos por doquier sin descanso sin poder recuperar :mad::mad: señores de no ya está bien esto no es correcto uffff que mallll:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A criistiina!!XD, Petunia03, Decebalo y a 9 otros les gusta esto.
  6. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    no hay nube???? demasiado eventos a la vez creo que lo hacen para que compremos las famosa cesta con una poquita ayuda ya han coplicaco demasiado las cosas en el terreno de luna llena como para que ahora lo poquito que tenemos en el granero sobre este terreno tengamos que entregarlo una cosa es retar al jugador y otra cosa es aburrir
     
    A criistiina!!XD, Petunia03, Decebalo y a 10 otros les gusta esto.
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Al margen del evento en si que los premios parecen buenos lo que si estoy en contra como la mayoria es la acumulacion de eventos en una determinada fecha.

    Tenemos siete terrenos fertiles y estos dos eventos se acumulan en tres terrenos coincidiendo en el tiempo casi tres dias completos es ilogico.

    En mi opinion esto es para que la venta de las cestas suba, personalmente si la coincidencia de eventos va a ser asi a partir de ahora yo dejaria plantar en todos los terrenos y cada uno que se organice como pueda, no es la primera vez que han coincidido eventos pero con terrenos delimitados, a una mala podrian crear terrenos temporales para algun evento y una vez concluya desaparezca el terreno.

    En resumen me gusta el evento no me gusta la organizacion de los eventos.

    Edito no son siete los terrenos son ocho: Tres en la isla, tres en la granja y dos en el terreno del terror
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A criistiina!!XD, Petunia03, Decebalo y a 8 otros les gusta esto.
  8. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola muli. tienes toda la razon y entiendo tu enojo y fustracion, y es algo que comparto, es totalmente inadmisible, irespetuoso,e inconcebible, que un evento del terror con semillas del terror y mas aun cuando una de esas semillas se va ha quedar en la granja, no nos dejen sembrarlas en los terrenos de la luna llena, cuando creia que no lo podian hacer peor van y me sorprenden, bravo BP sean lucido:mad::mad::mad:-.--.-8)>:(
     
    A Petunia03, Decebalo, IntiSabanes y a 7 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No me parece lógico que en un evento de luna llena,no se puedan utilizar los terrenos del cementerio... , como tampoco me parece lógico que después del esfuerzo que supuso para much@s,desbloquear las cataratas,estas tampoco su puedan utilizar para sembrar semillas de eventos en los que la isla si esta incluida, ambas situaciones me parecen de traca.
    Pero vamos que lo de que los terrenos del cementerio ya es para fuegos artificiales.
     
    A Petunia03, Decebalo, naranjitos y a 8 otros les gusta esto.
  10. tanianina91

    tanianina91 Principiante

    Pues a mi al contrario, me gusta mucho que pongan la granja para hacer el evento, así se puede ir haciendo granero en los terrenos de luna llena, puede que solo en ese terreno yo no podría terminarlo.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Miguel para eso tienen el terreno Especial que fue del ovejo Pompero. pero es que el Terror tiene terreno, recuerda que antes se ejecutaban la noche en Tierra Fertil y de tanto la gente perdir.. lo abrieron.

    Sobre el tema Cataratas, en este evento iba a decir, lo de las Cataratas, pero quise ser buena y me quede callada, pero cuanto me duro el silencio sobre el tema?
    lo que un merengue en la puerta del colegio.
    Tambien pense.. si ponen las Cataratas piden mas semillas dejame quedarme calladita que me veo mas bonita.

    Cada vez piden mas del granero, cada vez es un evento detras del otro,, ya no es detras es uno encima del otro y los terrenos despues que la gente se machuca desbloqueandolos.

    La oreja se siembra en el de terror.

    fijate que dije Terreno de Terror Tambien...

    Acepto como otras veces... el evento en la granja y el terror en el terror si no hubiera un evento abierto en la granja que no ha terminado.

    si las tuberias estuvieran ya finito el evento... yo ni digo na:oops:

    Lo que me ha enfadado ha sido la superposicion de los eventos,me superponer todo los razonamientos.
    Puedo sembrar la hiedra despues del frappe, pero Dios un respiroooo!:wuerg:

    enojo, no frustracion.

    frustacion fuera si pudiendo no puedo hacer algo, es decir sentirme inutil.
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A Petunia03, IntiSabanes, naranjitos y a 4 otros les gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta el evento en si, por los premios que parecen bastante buenos, y puedes conseguir los items para el terreno de luna llena. pero me uno al enfado general, la fustracion y el desentacanto, encuentro una falta grande de respeto a los jugadores poner tantos eventos a la vez, haciendote decidir por cual quieres jugar o cual no, a mi me gustan todos poco o mucho y suelo hacerlos todos pocas veces me quejo a todos les encuentro algo aunque al principio algunos parezcan liosos, pero esto no es de recibo vuelvo a decirlo y lo volveria a decir mil veces. señores de BP por favor recapaciten, habemos muchos jugadores que nos encanta el juego y pasamos muchos ratos divertidos, porfa no hagan que nos aburramos de tanto agobio, que al fin y al cabo es para desestresarnos de la vida real....... un saludo a todos
     
    A Petunia03, Decebalo, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, por los comentarios que leo hasta ahora me parece que se nos pasa algo por alto.


    Hiedra venenosa:Se podrá plantar en todos los terrenos de la granja, No en Bahamarama ni en los terrenos de luna llena.

    Nueva semilla que se incorpora a la noche de luna llena como semilla permanente: Oreja de lana

    • Durante el acontecimiento saldrán murciélagos en los terrenos de luna llena.
    • Tienes que darles kebab de oreja de lana para recibir recompensas a cambio
    • El Kebab de oreja de lana podrás fabricarlo en el molino
      • Se puede fabricar en el molino de la granja y en el de bahamarama
      • Cada Kebab de oreja de lana necesita:
        • 38 Oreja de lana
        • 50 Tomate vampiro
      • Tiempo de producción: 5 min
    Con esto lo que vengo a decir, que en el terreno de luna llena lo tendremos ocupado con la nueva semilla " oreja de lana" y sembrando las semillas del terror y/o animales que nos falten para entregar en el evento.
    La semilla del evento " Hiedra venenosa" en las 3 parcelas de la granja.
    Uso le vamos a dar a todas las parcelas disponibles sin contar la isla.

    La parte de entrega de kebab a los murcielagos tiene unos premio muy apetecibles.
    El evento en si me gusta. Me gustan los premios, me gustan los items, sobre todo el item " sin col de sesos" que me va a dar muchos PET en la isla.

    No me gusta: Pues como a todos, un evento encima de otro, un dia menos para sembrar, o te dedicas al evento de las tuberia y lo terminas o empiezas con el nuevo y el otro lo dejas a medias.
    Un evento que dice duracion 5 dias cuando en realidad son 4 dias los que saldran los item del arbol magico y nos podremos dedicar de lleno al evento.
    No me gusta, la cantidad indulgente de items que piden en este evento, 1.000 Obsidiana para una semilla de 5 horas, me parece mucho item, poco tiempo, deberian de salir items hasta debajo de las piedras, pero no preocuparos que seguro pondran oferta de SA en estos dias.
    No me gusta: otras 5 nuevas misiones en la cooperativa. Cuando se supone que sembraremos si solapan los eventos uno encima del otro.

    Por favor, un respiro, estoy fisicamente agotada con tanto evento, no hay tiempo de reponer semillas, animales entre un evento y otro, el mercado cada dia mas caro, no se puede comprar y vender al paso que piden en los eventos, mejor no vendas que te hara falta mas adelante.

    El evento si me gusta, lo que no me gusta es un evento que se solape encima del otro.
     
    A Petunia03, Decebalo, IntiSabanes y a 7 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Toni.

    Obsidiana es el item... si mal no lei sale de la granja tambien.. es decir que cuando se acabe el frappe lo podremos seguir obteniendo sembrando cualquier semilla por la granja. Aunque 1000 es mucho
    Sale en los siguientes terrenos:
    • Parcela principal, prado salvaje, claro del bosque
    • Al recoger semillas, establos, talleres y árboles

    la hiedra es la que es de 5 horas y no se puede sembrar en el terreno de terror
    la oreja si va para el terreno de terror.
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A Petunia03 y Linda les gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, hace mucho tiempo aprendí a hacer varios acontecimientos a la vez!, entiendo perfectamente la distribución, los de nivel bajo podrán hacerla también, además cuando se junte con luna llena se podrá plantar aun mas, eso me gusta, hay premios bastante buenos!

    No me gusta: los recursos de cosecha no están acordes con el porcentaje necesario para plantar toda la misión, es muy desequilibrado, pienso que se debería dar lo suficiente para reproducir la semilla en proporción a los campos plantados y algo mas como premio, muchos no pueden comprar y comprar!, las cesta grande y extra grande no compensan cuando hago un balance entre lo que recibo, no quedo satisfecha, se supone que la compramos para avanzar mas rápido y sin mucha dificultad, creo que en esto están fallando mucho!
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Estoy de acuerdo, el evento no es difícil es muy asequible y atractivo. Lo que se escapa a la comprensión es la asignación de los recursos del juego, terrenos, eventos activados, al frappe solo será rentable si podemos obtener puntos estrellas doblando o triplicando su obtención. La luna llena cuando se active se utilizará para seguir intentando abrir los terrenos nuevos.

    Conciliar todo este panorama es más que difícil salvo que se renuncie a beneficios , volvemos al concepto de coste de oportunidad. Siempre en función de los recursos de cada granja.
     
    A Petunia03, Decebalo, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    *Que se acumulen tres eventos a la vez. Demencial
    *Que no haya nube. Los items nos salen por las orejas. Con este sistema van a ser tan inútiles como los dichosos cromos
    *Que en un evento tenebroso no se usen los campos del terror. Ah, claro, que ahí estaremos sembrando orejas para los murciélagos. Por tanto.......
    *RECTIFICO. No son tres eventos, son cuatro contando con la alimentación de los murciélagos.
    *Que pidan animales que saben que estamos criando como locos para entregar y tener todos los terrenos del terror
    *Que los de BP se piensen que mi vida se termina en la pantalla del ordenador
    *Que los de BP busquen engolosinar a unos cuantos que en su afán de jugar a una granja de mentira inviertan un dinero que no pensaban.
    *Que los de BP no se lean nuestros comentarios
    *Que los de BP sean tan miopes como para no darse cuenta de que sin nosotros no son nada, y que no es bueno mosquear al personal


    ME GUSTA:

    *Pasear, la playa, una buena charla y un ordenador apagado en el momento adecuado

    Suerte a los valientes que hagan el evento. Yo seguiré con el frappé, alimentaré a los murciélagos que buenamente pueda y mandaré a paseo al magnate de la tienda y a los que hayan tenido la idea de que agobiar al personal es gracioso o un buena política comercial
     
    A Petunia03, Decebalo, IntiSabanes y a 8 otros les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola mulata, buen dia :)
    Si Obsidiana es el item del acontecimiento, es lo que yo decia. Pero la semilla del evento es la Hiedra venenosa y hay que conseguir 7500, "se supone" que los items deberian de salir en el transcurso de la siembra de la semilla del evento, la semilla no sera problema sacarla, los items si, con una semilla de 5 horas pocos items van a salir y ojala me equiboque, esa creo que sera la dificultad del evento, los items.
    Aparte, cuando se acabe el evento frappe hay que sembrar Hiedra venenosa en la granja, si o si.

    La distribucion de las dos semillas, la del evento "Hiedra venenosa" y la que se quedara permanente en la noche de brujas "Orejas de lana" no me parece mal, tanto evento seguido, apilados , uno encima de otro, si.
     
    A Petunia03, Linda y mulata les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aaay Toniii!

    La oreja es la peor... porque se quedara en el cementerio y ahi es donde unico se puede sembrar es de 6:30 y es con la que se hacen los pinchitos... imaginas cuantos pinchitos sacaremos en 5 dias:oops:..

    La hiedra la ponemos de dia y la sacamos en un chimpun, de noche dejamos larga de la granja, 1000 no deja de ser 1000.

    para el Frappe no he llegado ni a 800:wuerg: y una ronda completa necesito 983 llaves

    espero que BP no cierre el grifo
    en un rato voy a sacar el neto que me sale en el cementerio de orejas diarios.

    Nos vemos por el Hilo de Topy???... sabes que nos gusta verte por alla con tus apreciaciones y numeros:):inlove:

    Edito:

    hay cambios vamos a leer los cambios a ver si nos soluciona algo este evento.

    bajaron los numeros Toñi de los items y la Hiedra:)

    Sale en los siguientes terrenos:
    • Tierras de luna llena y Bosque de setas
    • Al recoger semillas, establos y árboles
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A Petunia03, Decebalo y Linda les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Después de los cambios: Hiedra en terrenos de terror, de los murciélagos pasando .....................
     
    A Petunia03, IntiSabanes, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas