Feedback Magnate de la tienda lunar - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Yo juego para entretenerme, no para agobiarme, por si no tienen clara la diferencia aqui van las definiciones del diccionario, creo que puedo decir sin equivocarme que últimamente muchos nos sentimos mas agobiados que entretenidos.



    agobiar
    Provocar agobio (ansiedad o inquietud).
    me agobian las prisas; dile que no me agobie con sus problemas; bueno, mejor no te lo cuento, para no agobiar



    entretener
    verbo transitivo/verbo intransitivo
    1.
    Hacer pasar el tiempo de manera agradable.
    "la música entretenía a los invitados en las veladas cortesanas
    sinónimos:distraer
     
    A arenitas, Decebalo, lacure y a 16 otros les gusta esto.
  2. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Demasiado evento... Ya abusaron.
    Nunca he pasado de ningún evento, pero pedir tanto en las misiones permanentes y además los chorrocientos cuarenta y tres mil eventos temporales, ya cansa.
    Intento siempre ser positiva, pero en este caso... El juego se ha convertido en trabajo y lo peor, es el único trabajo que me cuesta... y para rematar, a los buenos eventos se los lleva el traste.
    Malo... malo, malo.
     
    A Decebalo, IntiSabanes, -alegred1-Lluna y a 9 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo siento mucho, pero esto, como jugador, me genera desconcierto, inseguridad y, en consecuencia, pocas ganas de enfrentarme a eventos que se lanzan de una manera y luego cambian a golpe de queja de jugadores...-.- hay personal de BP que se supone debe analizar lo que diseña, cómo lo diseña y cuándo y cómo lo lanza...esto es un negocio, una empresa...si se paga por algo y aunque no se pague por nada hay una cosa que se llama imagen de empresa...-.- y se gastan recursos cuando uno se mete en un evento...

    Parece que son los jugadores los que hacen el trabajo de BP...una y otra vez...o_O

    Esto es un caos...y un agobio...No me gusta esta forma de lanzar eventos...:sleepy:

    Tengo tal follón mental que mañana a las 14 h al recoger veré qué sale y de dónde sale...

    la Luna Llena además sale cuando BP quiere...si se llama Luna Llena debe desbloquearse al menos una vez al mes...


    Lo que sí Me gusta es que se podrá aprovechar la maquinaria activada, quien la tenga activada, y el chutney...poco más...

    Lo siento Equipo Español, no va con vosotros, estáis actualizando la información que os dan y hacéis lo que podéis...y soy plenamente consciente de ello...os agradezco vuestro esfuerzo...y un no me gusta para BP...
     
    A Decebalo, IntiSabanes, La.Polilla y a 8 otros les gusta esto.
  4. locrazy4

    locrazy4 Experto junior

    bueno de este evento lo que me gusta son los arbolitos terrorificos:)pero no tengo algunos productos para entregar:sleepy:creo que usare mis chutney para canjearlos al señor calabaza(mucho miedo da por cierto)
     
    A Decebalo, IntiSabanes y asun les gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Buenas tardes!
    Nunca he opinado en las mesas redondas de los eventos, aunque sí suelo leer todas las opiniones... y muchas las aplaudo.
    Ahora bien, no se los demás, pero yo he notado un cambio demencial desde que BP fue vendido.
    Han mejorado muchas cosas pero han empeorado muchísimas.
    Si es bien cierto que anteriormente pedíamos a gritos eventos, pero es que ahora estos nuevos propietarios están haciendo del juego un agobio, un stress... una obligación...
    Y es un juego señores de BP!!! y un juego es para divertirse no para agobios ni mucho menos...
    El evento me gusta en si, y suelo hacer casi todos... ahora con los cambios es bastante viable...
    No me gusta, dicho ya por muchos jugadores, es realizar 3 eventos a la vez... no !
    Me parece que estáis aburriendo a muchos con esto...
    A ver si leéis un poco más las mesas redondas y tened en cuenta las opiniones de los jugadores... porque recordad BP que Farmerama existe gracias a todos aquellos que jugamos y no hemos querido tirar la toalla!
     
    A Decebalo, IntiSabanes, -alegred1-Lluna y a 10 otros les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me encanta cuando te pones a filosofearxDxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    Me han confirmado en cuestiones generales que el ítem de la Luna Llena sale sólo de los terrenos de Luna Llena...osea, que el arranque del evento no interfiere con el frappé....
    Así que...rectifico mi valoración del No me gusta en este tema...:) lo tengo claro ya...

    Y paso a dar un Me gusta a los premios de las barras laterales...que hay que leer en las Faqs...;)

    Mantengo el No me gusta a que la Luna Llena sea de Pascuas a Ramos :(
     
    A happyreindeer, ZENO1º y jinjark les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me han confirmado que el evento de la Luna llena solo se podrá utilizar ese terreno. Saludos
     
    A tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    solo nos queda vigilar la salida de los items.... a ver si los veo multiplicando x 2 igual que la otra vez.8):wuerg:xDxDxD
     
    A jinjark y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, pero ya sólo me preocupan a partir de las 14 h en los terrenos de Luna Llena...con lo cual lo que tengo que hacer es vigilar la maquinaria :p y las artesanías....:music: para acabar de rentabilizar frappé y empezar a sacar barrar laterales de Luna Llena :) hasta donde llegue mi inversión...de recursos granjeriles....

    Y la semilla nueva se queda como semilla ya estable...con lo cual tengo que ver PEs y tiempos para hacer granero o_O...otra semilla a tener en cuenta...:cry:

    Conclusión: que las misiones de la coope de Luna Llena siguen sin acabar....cada vez menos rentables...porque hay que guardar granero para este tipo de sustos -.-...(hay que ampliar terrenos sembrables, eso sí)....y dejar semilla larga siempre en terrenos de Luna Llena :)

    Por favor BP: si nos aprietan también en Luna Llena...1 vez al mes convoquen Luna Llena...no sólo cuando les da por hacer evento tenebroso, horroroso o como le llamen...:p

    Me gustan las barras laterales ;) Me gusta no tener que esperar hasta las 14h para recoger el frappé :)
     
    A IntiSabanes y ZENO1º les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro



    La hiedra venenosa es una semilla especial de evento.
    despues la cambian:

    Cada Hiedra venenosa se cambia por 5 PE + 3 MP


    se queda la oreja de lana.... la de los pinchitos de los murcielagos.

    que si actua sobre ella el ramo y la hilera
     
    A ZENO1º y juegodetronos les gusta esto.
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    madremia, que agotamiento de eventos, me estoy quedando plof , :oops:
     
    A IntiSabanes, jinjark, cira40 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues debe de ser la edad, que me estoy haciendo mayor y poniendo muy protestona, porque yo no le veo el beneficio despues de los cambios de las Faqs. Tengo la mala sensacion, la intuicion, o la mosca detras de la oreja de que me estan tomando el pelo o de que hay una mente mas inteligente que la mia que me estan intentado vender la moto y algo se me escapa al entendimiento.

    Si antes en 3 parcelas completas de siembra (principal, prado y bosque) me pedian 7500 semillas y 1000 items, ahora en parcela y media,(como es mi caso ya que aun me faltan 3 partes del bosque de setas por desbloquear) me piden 4.500 Hiedra venenosa y 650 Obsidiana.
    El terreno de siembra se ha reducido a quizas menos de la mitad en la mayoria de los casos y de semillas e item me piden mas del doble de lo que pedian antes. Aparte, quien no tenga las semillas y animales de bruja que piden en las barras laterales del evento tendra que cosecharlas en el mismo terreno todo. Yo no le veo la ventaja por ningun sitio.

    Ahora encima en 1 campo y medio tengo que sacar dos semillas del evento, o haces el evento o te dedicas a darle de comer a los murcielagos, porque las dos cosas no podras hacer al 100%. Y espero no haber dejado tomate vampiros sembrados sino ya te dire la de item que me saldran.
    Evento de brujas en el que no podre sembrar ni una semilla para avanzar en las misiones de la cope.....triste, mes desperdiciado, ya hasta Marzo entonces......

    Esto se llama el mismo perro con distinto collar, aqui no hay mejora ninguna (al menos yo no la veo) despues de los cambios. Esto es un lavado de cara. BP, si me pones un evento, yo quiero poder disfrutarlo y hacerlo en la medida de mis posibilidades, con mi esfuerzo o con ayuda comprando cajitas, SA o lo que sea, es una decision de cada cual, pero nos poneis ante la situacion de tener que elegir entre un evento u el otro, entre el evento magnate o darle de comer a los murcielagos.....

    Hubiera sido tan facil como dejar tiempo entre evento y evento y todos tan contetos, es que si miramos el calendario de febrero, solo disponesmos del dia 13 en que no coinciden ningun evento, el resto del mes estaremos ocupados con hasta 3 eventos en la mayoria de los casos.
    Vais a agotar fisica y economicamente a los granjeros, la avaricia rompe el saco.
     
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y del árbol mágico según he leído:) y pone que hasta el dia 3 ná de ná pero si yo no estoy haciendo el evento este del frape me pregunto
    ¿ no pueden hacer que mis arboles empiecen a sacar el diamante ese mañana ?:pxDxD:sleepy: vamos que digo yo que la llaves no me sirven para nada:music:

    en cuanto al evento me gusta y mucho, sobre todo los item:D ya llega un momento que los pet y pe pues como que ya llegaran y no me corren prisa, pero los item si son para el jardín de la luna llena no vienen nada mal y me alegro mucho que se pueda plantar en el terreno de la luna porque digo yo que para algo lo tenemos o no ?:p así que me voy mañana directa a la barra central del evento :D y ya veremos las laterales si las hago o no.
     
    A mulata le gusta esto.
  15. Linda

    Linda Profesional del foro

    No Me Gusta que se acumulen eventos.. Tenemos vida fuera de farmerama y tanto evento nos está complicando un poco nuestro ritmo, eso no es bueno.
    Por otro lado Me gustan los premios y que se pueda plantar en el bosque de setas, en fin no hay mucho más tiempo de comentar más al respecto. Muchas gracias a Topy y Mulata por vuestra gran ayuda sin la cual los que no tenemos mucho tiempo se no haría casi imposible realizar las misiones. :inlove::inlove:
     
    A IntiSabanes, jinjark y naranjitos les gusta esto.
  16. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    No me gusta que cambien las faq a ultima hora -.- ya habia dejado semillas largas en toda la granja -.--.-
     
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    jejejejejeeee..¡¡¡
     
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A mi no me entusiasman los eventos de luna llena, mejor dicho no me gustan ,solo quiero desbloquear la cria de cuervos, me faltan algunas semillas y a eso me dedico cada vez que se puede sembrar, ya desbloquie la cria de murcielagos y creo que ahora lograré desbloquear la de cuervos
     
    A IntiSabanes y mulata les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    He estado mirando la FAQ del evento. Para el lado izquierdo tengo cosas, pero para el derecho, es decir el de las plantas, nada de nada, así que me temo que pocos pasos daré, o quizás ninguno. Para mas "motivación" es un evento con dos partes, entregar productos y alimentar a los vampiros, ¿no podían ponerlo un poco mas complicado?, y eso mientras tenemos el otro en marcha. ¡Se están luciendo!
    Resultado: no me gusta
     
    A shemes95, IntiSabanes, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Con la información que me habéis proporcionado la decisión para mí ya está tomada. A los vampiros que los alimente Drácula, y dedicar el terreno de la Luna llena para sembrar productos necesarios para liberar los terrenos de setas que me faltan , son 5 días que pueden dar para mucho para acelerar el proceso de ampliación, el evento del Magnate, si no me he equivocado no hay nube, solo los cuatro ítems, un motivo más para no hacerlo. Acabar el evento Frapée, su nube y lo que pueda comprar en la lista de otros premios. Suerte a tod@s .
     
    A IntiSabanes, mariona_mar, lacure y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas