Mal Funcionamiento!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Princex.., 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Que pasa por que anda tan mal farmerama???? tengo todo llengo de establos y la maquinaria agricola funcionando, no me junta los establos con la maquina, salta de prado cuando estoy tratando de juntarlos manualmente y estoy perdiendo tiempo del evento.

Ayuda!!!!!!!

Antes que me lo digan sssssiiiiiiiiii borre caches y reinicie la maquina, tambien hice el protocolo de limpieza, con otros juegos mi maquina funciona bien, solo con farmerama tengo este problema

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Princex:)
    Si has limpiado caché del navegador y del Flash y has reiniciado el PC prueba por favor con otro navegador y nos comentas si te funiona mejor. De momento no tenemos constancia de errores. He comprobado mi granja y me funciona correctamente.
    Te esperamos.

3. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Gracias ahi mejoro un poco, no esta al 100 pero cambie de navegador y por lo menos ahora puedo juntar los animales.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Me alegro Princex:)
    Cerramos entonces.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas