MAL FUNCIONAMIENTO

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por saludosalsol, 20 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    Te saca del juego, aplica el superabono de susi en otro campo a otras semillas que no me interesan.
    Realiza acciones en campo distinto al que esta en pantalla.Me ha supuesto gasto de recursos.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes saludosalsol:

    Acabamos de entrar en mantenimiento. Vamos a ver si se solucionan los problemas que nos comunicáis cuanto antes

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ter77 le gusta esto.
  3. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    ¿Qué pasa?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola rex_irae:

    tenemos fallos técnicos en el juego que han provocado que se active un mantenimiento. El equipo ya está trabajando en ello y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.

    Quedamos a la espera de saludosalsol para ver si necesita que ayudemos en algo más
     
  5. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    En mi caso he activado maquinaria, utilizado en otro campo superabono de susi mas de 100, bonos, eliminado arboles del otro terreno en lugar de recogerlos, todos los recursos perdidos.
    Un desastre.
    Puedes cerrar tema, gracias
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas