Mal lo veo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LaTity, 4 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenas tardes, siguiendo de cerca el tema de cotiella me he puesto a revisar los amigos que figuran en mi lista y me pasó como a los periodistas argentinos, que buscando la ruta del dinero K, se encontraron con las del dinero M 8)8)8) Pero a lo que iba, gran sorpresa para mí cuando después del mantenimiento me encuentro que me desapareció mi amada sofia... y me aparece una desconocida sofi... nivel 1 o_Oo_Oo_O A la que sin darme cuenta le estuve enviando muchos regalos ya que no reparé en el detalle que le faltaba la "a" final :sleepy::sleepy::sleepy: Tuve que agregar nuevamente a sofia... y eliminar a esa otra que no se quién moños es >:(>:(>:( ni como entró en mi casa echando a mi señora al patio -.--.--.- Dejo captura de pantalla y a ver que pasa con esto, porque si a mi me desaparece un vecino con el que tenemos un vínculo matrimonial, porque así lo reconoce el sistema marcándolo en rosa y me aparece un fantasma, nada me extraña la desaparición de las cosas de una granja, es más, a mi me han desaparecido cosas y cuando lo he reportado a BP me respondían jugando con mi inteligencia, me ha pasado en pleno evento con la desaparición de SA, compré con TF un paquete para que no me falte cuando coseche y vuelva a sembrar y en vez de acreditármelo, me tomo los 20 TF y me descontó las 50 unidades de los que yo tenía reservado. Respuesta de BP: Hemos revisado tu cuenta y vimos que tienes SA, si claro, tenía 173 y como no me llegaban para todo el campo compré 50 más, resultado 123 SA y 20 TF menos.
    Gracias a Dios que esta gente no trabaja en investigaciones si no :oops::oops::oops: estaríamos al horno :wuerg::wuerg::wuerg:

Última edición: 4 Junio 2018
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si yo creo que lo ves mal:oops::wuerg:
    tu compañera de juego es sofia...

no sofi... como la que estas mostrando tu.

pudieras revisarlo???

que mal les esta llevando el verano!:eek:

3. CafetalMamaines

CafetalMamaines Promesa

Yo se lo que te pasa mi amiga,esos-as son espias que trabajan desde el Pentagono haciendo la puñeta a las fincas sean cubanas o no.Se te agregan como amigos o vecinos y luego cuando te despistas zaaas,te dan un clavazo con clavos mas gordos que los que cruxificaron a Cristo.En las fincas cubanas tambien entran como amigos o vecinos disfrazados de conejos y cuando los ves estan ahi sin pedirlos y a cuento de que para controlarte,o tambien te mandan cartas en blanco desde las oficinas de inmigracion,que no las entienden nadie y te paran el juego o a veces no puedes entrar a jugar.
    Son unos individuos llamados jakers(que no tienen nada que ver con el jaquer mater del ajedrez)y en menos que canta un gallo te lo limpian todo.Sin ton ni son se meten en tus fincas y lo mas grave te atacan la cuenta bancaria.Teledirigidos por el EfeVei hacen de las suyas en todos los terrenos.Luego si te vi no me acuerdo cambian el nombre como de chaqueta o sombrero y a otra cosa mariposa.
    Puedes poner un programa para cambiar tu contraseña pero es igual por medio de la CIA que es una oficina de intelegencia se la saben todas los jodios.Suerte y espero que no te hagan muchos destrozos.

A anabel06, sofia..., Drace y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

oyeme guajiroooo! no le des cuerdasss!!!xDxDxD por favorxDxDxDxDxD

que tiene mal el nick seguro que lo escribio mal porque todas las demas personas que tenemos a sofia con tres puntos detras la tenemos bien.

y si fuera un doble de los que suelen pasar por el sistemsa seria el nick correcto pero con nivel 2.

sofia tiene nivel 96

ayyy que malote eresxDxDxDxDxDxDxDxDxD Dios mio!!!xDxDxDxDxDxD

LaTity! con quien te has casado??? con sofi o con sofiaaa????

mira que si te has casado con un spiritu este hilo se pondra como no lo imaginas!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

vendra el cura y todos los presentes a la bodaxDxDxD

ya lo estoy viendo venirxDxDxDxDxD
    asi que prepara el hornoxDxDxDxD

A anabel06, sofia..., mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  5. LaTity

LaTity Coronel del foro

Evidentemente mulatita no has leído o interpretado mi texto, dije que me desapareció mi señora esposa y me apareció esa tal sofi... que Dios sabe quién será ;););)

A anabel06, sofia... y mariab1147 les gusta esto.
  6. mulata

y que te dijo soporte????

ella debe aparecerte en tu vecindario y se debe ver rosadita.

asi

te dejo una captura de sofia por si tu no la tienes lo que se envia ese el enlace de la captura.

https://i.imgur.com/yUx2frp.png

y si le dices a soporte cuando fue que enviaron el anillo y el costo ellos pueden arreglar esa situacion.

en una de mis granjas secundarias se le desaparecio al esposo y la que este esposo formo para recuperar a la esposa fue bastante, hasta que lo logro y nos devolvieron nuestro matrimonio.:)

A anabel06, LaTity, sofia... y 1 persona más les gusta esto.
  7. CafetalMamaines

CafetalMamaines Promesa

Sofi es el nombre en clave de una operacion secreta lanzada desde Cabo Cañaveral para despistar,lanzaron un cohete al espacio desde un ordenador y todavia se esta buscando quien fue y porque lo hizo.

A anabel06, LaTity, sofia... y a 3 otros les gusta esto.
  8. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Y ¿por dónde anda el cohete?

A anabel06, CafetalMamaines, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD que malo eres xDxDxDxD
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A anabel06, granjasol63, LaTity y 1 persona más les gusta esto.
  10. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

peor fue lo mío, que estaba casada con uno de 19 y me lo cambiaron por uno de 80..eso sí, dormimos en habitaciones separadas.

A corderito70, azureinosa, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  11. sofia...

sofia... Analista del foro

Hay esposa mia no llevamos mas de 2 meses de casadas y ya nos quieren separar :cry::cry::cry:
    Eso si yo te aseguro que no me fui a comprar tabacoxD
    Espero que te den alguna respuesta o sino llamamos a cuarto milenio...

A corderito70, anabel06, CafetalMamaines y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

ya pueden poner un cartel se busca a mi esposa granjeril sofia... que fue suplantada por sofi... (Operacion Secreta desde el Cabo Cañaveral)

Tity tomatelo asi con algo de alegria y risas no te disgustes que la vida es una sola y esto tiene arreglo.:inlove:

Entre verdades y verdades una sonrisa y hasta una carcajada sera mas saludable:)

A anabel06, sofia... y LaTity les gusta esto.
  13. LaTity

LaTity Coronel del foro

Ya está solucionado el tema de mi señora esposa, mulatita, lo preocupante es cómo puede que pasen estas cosas, de dónde salen estas cuentas fantasmas, cómo aparecen en nuestras granjas como amigos y/o vecinos y nosotros ni enterados, siempre que alguien me envía solicitud de vecino el sistema me avisa y me da la opción de tomarlo o dejarlo, pero con la fantasma nada :(:(:( ni siquiera un WhatsApp xDxDxDxDxDxD Pero fuera de broma... estas cosas me preocupan, me siento desprotegida e impotente

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

A corderito70, anabel06, CafetalMamaines y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

me alegro que ya todo este solucionado y si hablas con soporte si enviaste a sofi... por ejemplo artesanias ellos se la hacen llegar a sofia...

Y te lo digo porque esto paso en un venta y regalos y ellos lo solucionaron, al menos a mi me dieron respuesta por soporte porque yo escribi y al chico que le sucedio monito tambien nos los dijo que le habian llegado las cosas.

eso si no puedo decirtelo.

Yo tengo control de mi lista de amigos y vecinos no porque yo sea maniatica, sino porque yo envio (items de evento) y me es mas facil desde la lista de amigos del correo que de la lista esa amarillita que es un horror.

La lista del correo esta organizada alfabeticamente y tambien organiza por simbolos que la gente le haya puesto a sus nick.

solo envio desde la lista amarillita cuando es una artesania porque la marco desde la despensa y ahi es a donde me dirige el sistema.

no hay otra forma para enviar artesanias

tambien hago uso del tablon, es otra forma para enviar regalos que no sean artesanias.

se clica sobre la persona que te envio si le quieres devolver
    ese envio desde el tablon se marca mas luminoso o mas blanquecino como lo quieras llamar
    le doy a la tecla regalar que esta al lado y me redirige directamente a la caja de regalo
    y ahi escojo lo que le voy a enviar.

Bueno ya recuperada la esposa que todavia estan de luna de miel....que sean muy felices!!!:D

chaoooo!

A anabel06, CafetalMamaines y LaTity les gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg: dios nos pille confesados-.- yo se quien a sido:sleepy:

este.........

se le veía venir:sleepy:xDxD

A LaTity, corderito70, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

el mono de la islaaaaa!xDxDxDxDxDxDxDxDxD

miralo donde esta!!!!xDxDxDxDxDxDxD

17. CafetalMamaines

CafetalMamaines Promesa

Vaya ya aparecio el peine....digo el mono,pues ya ves como se descubre todo,a veces me siento espiado por unas gafas negras tras unas hojas del periodico del Washington Post.En cuanto a sofi y sofia creo que es lo mismo pero sin corona y la ultima a,me alegro que se haya aclarado ya todo el tinglado.En cuanto al cohete pues debe estar dando vueltas por alguna finca en Farmerama o en la ruleta,vaya usted a saber.....

A LaTity, mulata y -Alba- les gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues vete a ver a la cabra en rumores:pxDxDxD que he repartido bichos por todos lados esta noche:DxDxDxD

A LaTity le gusta esto.
  19. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas