mal no, lo siguiente

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por heliodoro50, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Así no se pueden hacer las cosas, empieza un evento y no funciona nada, es desesperante, vamos como para cambiar de juego ya mismo.
    Gracias

2. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

Me sumo a la queja, me tira de la granja en menos de un minuto cuando acaba de empezar el evento. Siempre el mismo fallo, siempre el mismo problema, me aburro del .... "lo estamos solucionando".

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias

Por favor, indicarnos que estais usando para poder investigar que ocurre. Es el Flash Player, Unity o el cliente descargable?

Un saludo

4. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

He probado de las dos formas y funcionan igual de mal las dos. Así q apunta un palote para cada uno.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Heliodoro

Parece que ahora va mejor inténtalo y nos dices.

AcadMemory, lo mismo ya parece que se puede jugar.

Heliodoro espero tu respuesta.

6. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Q funciona mejor? Me lo dices en serio? Se os está cayendo el foro a quejas y tenéis el cuajo de decir q funciona mejor? No me lo puedo creer.

7. Henar

Hola de nuevo Hungarona

Con Flash funciona mejor, inténtalo.
    De verdad que lo que esta pasando en el juego si que es muy molesto para todos, pero como puedes leer a los demás todos, por muy enfadados que estén tienen un respeto, por favor te pediría el mismo respeto que tengo yo contestando todas vuestras dudas

Seguimos a la espera de Heliodoro que fue quien abrió la pregunta

8. -monik95-

-monik95- Promesa

No no funciona mejor se está quedando colgado el juego a cada rato

9. Henar

Hola Monik

No se si estas jugando con unity, flash o el descargable pero cierra el juego y vuelve a abrirlo por lo menos el evento ya va bastante bien

Sigo ala espera de Heliodoro por si necesita mas ayuda.

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A mi me pasa lo mismo con flash, cada 5 minutos me echa 5 veces como mínimo. Gracias, he entrado porque es el mismo tema.

11. Henar

Hola Cris.

esperamos que no tarden mucho y que todo vuelva mas o menos a la normalidad en breve, estan intentando solucionar todo lo mas pronto posible.

Seguimos a la espera de Heliodoro

12. elisa653

elisa653 Duque del foro

yo tambien entro porque me pasa lo mismo, llevo mas de una hora y aun no he podido hacer nada, y los dos sistemas van mal

13. Henar

Hola de nuevo Elisa.

Si ya has conseguido hacer la semillas que es lo que te acabo de contestar en otra pregunta que has abierto, es por que si has podido entrar en la granja.

Heliodoro te podemos ayudar en algo mas?

14. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Al comienzo lo he intentado por las tres vías, Flash, Unity y descargable, no funcionaba con ninguno. Hace cinco minutos que he entrado y parece que funciona, vamos a ver lo que dura. Se puede cerrar el tema.
    Gracias y Saludos

15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti heliodoro;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas