malala

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, tengo un problema, me quedan 258 semillas de berenjenas para terminar el evento, pero tengo aún 10 gravillas por poner, para recoger los regalos, creo que voy a terminar antes de colocar la gravilla y me quedaré sin recoger los regalos por comprar la cesta, creía que estaba programado para terminar el evento cuando se completase la gravilla, pero me parece que no, esto es así? terminaré antes de acabar el camino?, muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rodri.

La gravilla la puedes poner ya, no te vas a quedar sin recoger los regalos, ve poniendo gravilla según vas teniendo la y asi vas despejando mas terrenos para poder plantar mas, no entiendo muy bien cual es tu problema pero si te sobra gravilla la pones y te vas llevando los regalos.

No se si te he podido ayudar

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

a lo mejor no me he explicado bien, voy a terminar las semillas que me faltan, antes de haber puesto toda la gravilla, si termino el evento me quedaré sin los regalos, bueno supongo que así lo han programado, ya veremos que pataleta cojo cuando termine, gracias, puedes cerrar tema, feliz tarde

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

No rodri, si tienes gravilla, aunque no necesites mas semillas para los carros, podras seguir entregando a la profesora hasta el ultimo dia del evento.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas