Maldito

Discussion in 'Archivo: varios' started by meloponga, Jan 7, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si, maldito y maldito mil veces y más....
    El invernadero
    Llevo en la pulgosa 5 meses y medio con sus noches y sus dias, comprando, plantando gastando sa pa que germine antes e incluso fundiendo tulis para sacar los bonos del crocus y poder arpiar sin la nube
    asi..puedo disponer de los items de la nube para quien no llega al crocus, se los presto hasta que llegue y saque los bonos claro y asi luego va pa otra persona...etc

Me falta justamente el bono del 25% pues desde hace ese tiempo exactamente, estoy harta de poner crocus, de todos los tamaños posibles y que noooo que noooo saleeeee
    [​IMG][​IMG]
    este hilo es un pataleo, cuando os sintais como que os toman la peluca o que estais rabiando pero no se lo puedes contar a nadie....venid y maldecid, es la mejor terapia de todas es como si te desprendieses de un peso, como gritar cuando no te salen las palabras del mosqueo que llevas.....liberador, probadlo

2. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buena idea, te felicito y te entiendo, tuve el mismo rabeo cuando gasté las 2.500 estrellas para el valle y no me funcionaba ni pa tras, escribía a soporte en busca de una solución y me respondían cualquier verdura como si no leyeran los mensajes ni miraran las capturas que le pasaba, solo le limitaban a decir que ellos entraban y estaba todo bien, no servía ni imagen que mostrara el error ni na de na. Hasta que tuve la suerte de que raullopezgrau revisó mi cuenta y en no más de 5' minutos lo solucionó, me dijo que el problema era que lo estaba usando al 125% y que cambiara de servidor y Zaz... asunto solucionado. Pero a los cerebritos de soporte, a nadie se le ocurrió durante dos semanas... de mirar pa ese lao del prao -.--.--.-

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ánimo melo... Algunos bonos se hacen de rogar... pero seguro que ahora que te quejaste ya no tarda tanto... :music:

4. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Es la ley de la aleatoriedad y de bp. A mi tambien se me quedo ese pal ultimo. Mi consejo es que te olvides, y que vayas metiendo en el invernadero y cuando te acuerdes lo miras, porque al final sale, solo que no sabemos cuando es al final :eek: o_O

5. meloponga

esto no tien fin, es como la querosa cancion del barquito chiquitito...arghhhhhh!!!!!!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxD

6. LaTity

LaTity Coronel del foro

Me has hecho reír en grande mujer xDxDxDxDxDxD

7. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Te entiendo, yo también tengo meses de conseguir los bonos de SA del amaranto y na... solo me había salido el de madurez temprana y hoy al leer tu post me fui al invernadero y ahi estaban sin recoger... y zas me ha salido el del 150% probabilidad de que salga un martillo y un 1% de prob que las tierras no requieran SA...
    Pero yo hago como dice el Bombero, siembro y me olvido... y cuando recuerdo recojo... y mira funciona!xDxD

8. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, en la peke no me sale, con el crocus liá y a falta del dichoso 25 que es el unico que me falta, a ver si te sale ya, que despues voy yoxDxD

9. meloponga

A por elllll!!!!
    xDxDxDxDxD

10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo me lleve meses para sacar el bono del amaranto, llevaba tanto tiempo que pense en apuntar cuando me salio el penultimo y cuanto tardaba el ultimo, el de 25% en SA en salir.....relativamente pronto del penultimo al ultimo pero al menos 6 meses o mas el total, la proxima semilla que intente sacarle bonos ire anotando cuanto tarda de un bono al siguiente mas que nada por curiosidad :)

Amaranto:
    Conseguido el penultimo bono el 26 de Noviembre 2022
    Ultimo bono 21-12-2022

melo, en mi granja es quejarme y salirme el bono, se ve que los de BP me leen y no quieren que me enfade :p, tu protesta que aparte de desahogarte te llega el bono antes :pxDxDxD

11. happyreindeer

Pues a ver si leen y me salen los bonos del amaranto de una buena vez!! porque esa semilla demora tanto que para sembrar es un incordio... mas cuando hay tanto evento...

12. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ole ole y ole!!!!

14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Enhorabuena, melo, el que la sigue la consigue !!

15. mateito

mateito Vigilante del foro

Felicidades Melo :D:D:D

16. happyreindeer

Felicidades Melo!!!

17. meloponga

Gracias...ya puedo plantar otras cosas, cuando no haya evento, en la pulgosa :)

repito...muchas gracias

Valkiria puedes cerrar tema cuando quieras :)

18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de meloponga

Un saludo

Petunia03 and LaTity like this.
Thread Status:
Not open for further replies.