Malecluedo:¿Quién mato a Lord Perejil?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quién crees que resolverá antes el caso?

La encuesta se cerró el 25 Diciembre 2015.
  1. Equipo C.S.I Farmer

12,1%
  2. Equipo Olfato Felino

9,1%
  3. Equipo Txiquifeve

9,1%
  4. Equipo Orilla Blanca ,Orilla Negra

12,1%
  5. Equipo Angél y Demonio

9,1%
  6. Equipo Pili y Mili

24,2%
  7. No serán capaces y las artesanías irán a parar a la malefundación

39,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Uuuuia con el entusiasmo se me olvido la artesanía. Dono un batido de chocolate :D

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_O, ¿perdona? ¿tú no ibas a descansar?, niño que ya ganaste y ahora no te quieras dar el importante -.-, por favor xDxDxD, además, nos estamos presentando :wuerg:, el resto, llegará luego xDxDxD

xDxDxD yo me pongo eso bajo el cántaro y me faltan patas para irme tras una sauna :cry::cry::cry: es que el cántaro ese da mucho de sí, :wuerg:, signo Acuario, singo de Aire (AA) y no entender lo del cántaro ese que siempre nos ponen o_Oo_Oo_O, ainss juego que bueno es eso xD y encima toy viendo un anime que una es maga y tiene que conseguir las 12 llaves del zodiaco y no que invoca a Acuario y sale una peazo señora con un cántaro xDxDxD, pero y dale con eso jope, :mad: leñe, que somos Aire, o_Oo_O, sigo sin entenderlo :eek:

Aquí la insomnio que da vueltas a las cosas :music:

3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

¿A qué si? Yo siempre pongo a prueba a todo el mundo, y les digo ¿sabes de qué elemento es mi signo del Zodiaco? Y me dicen, qué pregunta más tonta, pues de AGUAAAAAAAAA y yo, pues no, es de AIREEEEEEEE y siempre siempre lo tienen que comprobar en mi cara porque se piensan que les tomo el pelo...:mad:-.--.- y por qué lleváis un cántaro siempre? y yo que seeeeé, ¿y por qué nos llamamos Acuario? tampoco lo sé.... en fin, que yo tampoco lo entiendo hija mía.

Yo cuando tenía más tiempo veía un montón, algún día te diré cual es mi serie favorita...:p:p la tengo hasta comprada y se la he dejado a la prima de mi novio porque ella es fan total de todo eso, está enganchadísima jajajaja el prota me tiene loca jajaja xDxD

A juegodetronos, RowenaX y MuShu les gusta esto.
  4. MuShu

xDxDxD imagínate que he llegado a pensar que como nos llamamos Acuario y hay peces, de ahí el cántaro ese con el agua, para salvaguardarlos xDxDxD, me encantan los animales, animalazos y animalillos, ainss como son de majos :inlove:

Eso me suena :music::music: ains mi Kakashi :inlove::inlove::inlove:, pss te dejo todas las que quieras, que tengo tropecientasmiles xDxDxD seguro la adivino :p

5. Daenerys_SH

Si es que tú eres de las mías, yo he visto pocas en comparación a lo que me hubiera gustado, hace años que no veo una nueva.
    Nunca he leído un manga y cuando me propuse a leer uno hace poco (porque era una especie de continuación de mi serie favorita) no sabía ni por donde cogerlo, no me enteraba de nada :wuerg:. Entonces la prima de mi novio me explicó que dependiendo de la editorial me lo tenía que leer de una manera o de otra, pero me veo mayor ya para aprender eso, así que voy a esperar a que saquen el anime que es lo que me gusta realmente xD
    Pues la serie que yo te digo es del año 1995 (el anime ojo!) y supuestamente en su día fue una revolución en Japón porque tocaba temas tabús que ya te puedes imaginar cuáles pueden ser, no los pongo por el tema de menores, a la vez que presentaba mucho humor y amor :inlove: claro, es un shojo de esos como se diga jaja.

6. MuShu

Hay unas cuantas de esas :oops:, me das por búho una Daepista y te respondo por él, luego ya pones si he acertado :oops: :inlove::inlove::inlove:, no que luego la male nos regaña xDxDxD, que esto es malecluedo jope :inlove::inlove::inlove:, pero me gustas o_O, eres Aire, eres cántaro xDxDxDxD, me parto, :cry::cry::cry: sois geniales y os quiero xDxDxD

Cómo no mencionar a mi gran Lord "Caballero de Oro de Acuario" -Camus-

Se os quiere y mucho:inlove:

A juegodetronos, Maléfica, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Jajaja tesoro eso no era una pista suficiente, era un comentario simplemente, con eso es imposible adivinarlo xDxDxDxD
    Soy cántaro, pero soy aire, no es racional eso por dios!! xDxD jajajajaj un cántaro de agua fría es lo que me hace falta ahora jajaja :cry:
    Ejem cierto cierto, Male discúlpanos :oops:, nos ha podido la emoción y el insomnio, hoy estoy con mi música y no tengo sueño, me pongo a hablar, no paro y se me olvida todo, hasta donde posteo :sleepy::cry:

8. MuShu

:oops::oops::oops: perdona male, es que el cántaro ese nos puede a los Acuario, ¿has visto mi Camus que hace con ese cántaro de fondo?xDxDxD, sigo sin entenderlo o_O

Psss Dae, toy contigo :inlove::inlove::inlove:xDxDxD

9. Daenerys_SH

Jajajaja qué me parto xDxDxD, a ver si alguien nos ilumina mañana y nos explica lo del dichoso cántaro acuariano :wuerg::wuerg:

Bueno me voy a la cama ya... a ver si consigo dormir :sleepy:
    Buenas noches tesoro mío!! Sueña con tu lindo Kakashi :inlove: hasta mañana ;):)

10. MuShu

Me alegra conversar con las personas que quiero (repito me) lo sé, da igual, mi Kakashi está esperando :inlove::inlove::inlove:, responderme a mí tiene, gran duda tiene, ainss :music::music:, de primero dice que máscara no quitar, ufff, :oops:, haciéndome esperar está, >:(, pero no lo entiendo, insiste :inlove::inlove:

pero que quiere este hombre -.-:p:p, que mono :inlove::inlove:, de momento me ha dicho Oyasumi :music::music: tengo esperanzas, Buenas Noches, o_Oo_Oo_O

Última edición: 24 Noviembre 2015
  11. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

He pasado una noche calentito y hoy no se que traje ponerme

Mushu, estamos en ascuas a ver cuando se quita el antifaz kakashi

A charob, juegodetronos, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días paso deprisa....
    Yo no es por nada corcelilllo de mi ciénaga pero entre el hombro lesionado y ese pijama creo que la fabricación de malepotris no tiene buena pinta :p
    Pasa un buen día amore :inlove:

Lo cierto es que somos la pera..que tenemos un hilo para hablar de todos los temas..lo usamos para investigar un asesinato, que tenemos un hilo para resolver el asesinato hablamos de nuestros temas xDxD es que somos únicos :)

He leído por ahí que txiki ayer tuvo un susto..menos mal que solo se quedo en eso :inlove: animo guapa!
    Y por el juego no os preocupeis, todo a su ritmo!!!

Buen avatar el de CSI Farmer ;) luego actualizare si puedo desde el móvil!

He pasado lista y me faltan Pili y Mili ¿ande andarán? xD

Os quiero!

A juegodetronos, txiki93, RowenaX y a 3 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

Si es por el malepotris yo me pongo en forma rapidamente y me quito el pijama de ovejitas

A juegodetronos, Maléfica, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, ayer con la emocin no dijimos la artesanias:D:D:D:DMushu un pastel de manzana y calabacin y yo un batido de mango:inlove::inlove::inlove:abrigarse bien que no veas el frio que hace ¡¡por dios¡¡ con lo bien que estaba con la rebequita y ahora el chaqueton de un plumazo ¡¡si es que el tiempo esta loco¡¡¡ en fin que tengais un muy feliz martes detectives:inlove::inlove::inlove::inlove:

15. Borjia1992

Dono pastel manzana y calabacin

16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

En ese caso deja todo lo que estés haciendo :music: que te espero en el Cienaga's Palace :inlove::inlove::D

17. Borjia1992

18. feve55

feve55 Adicto al foro

Buenos dias, gente bonita,:D una visita rápida pa donar un bollo navideño,
    luego ya con txiki que es una artistaza :inlove: ponemos el avatar :)

19. Daenerys_SH

:oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry:

20. gatika

gatika Conde del foro

buenas detectives...
    una pequeña aclaracion sobre acuario :)
    Acuario corresponde en el calendario babilónico al mes de Šabaṭu Arax, "el mes destructor", también llamado arax arrat zunne, "el mes de la maldición de las lluvias", relacionado con el Diluvio Universal.
    Está dedicado a Ramman, el dios de la tormenta. El signo zodiacal de este mes fue llamado gu, equivalente al asirio qâ, que es el nombre de una medida de volumen seco. Esto fue asociado con la palabra hebrea kad, que significa "tarro, jarra", presumiblemente en referencia a la urna de Acuario. El nombre acuario es de origen occidental, en tanto que la astrología babilónica lo simboliza con una simple ánfora, en referencia a la región del cielo apsû, "diluvial".

A juegodetronos, MuShu, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas