Malecluedo:¿Quién mato a Lord Perejil?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quién crees que resolverá antes el caso?

La encuesta se cerró el 25 Diciembre 2015.
  1. Equipo C.S.I Farmer

12,1%
  2. Equipo Olfato Felino

9,1%
  3. Equipo Txiquifeve

9,1%
  4. Equipo Orilla Blanca ,Orilla Negra

12,1%
  5. Equipo Angél y Demonio

9,1%
  6. Equipo Pili y Mili

24,2%
  7. No serán capaces y las artesanías irán a parar a la malefundación

39,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Hola, voy a ir dando me gusta a todos para no despistarme porque vaya lo que os cundexD, no se si os podré seguiros:oops:

A juegodetronos, MuShu, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  2. gatika

gatika Conde del foro

yo intentare agarrarte de la manita para que no te pierdas :p

A juegodetronos, MuShu, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ains menos mal que alguien nos lo explica! muchas gracias gatika :p;)
    MuShu miraaaaaaa :D:D
    Supongo que somos Aire por estar dedicados al Dios de la Tormenta, pero es verdad que la mayoría de la gente se piensa que es un signo de Agua, el menos de la gente que yo conozco xD

A gatika, juegodetronos, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenas mediodías. Gracias a todos por vuestro apoyo. Debo tener un angel guardián por ahi que me quiere mucho después de lo que me pasó ayer.

A -anabellla-, gatika, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  5. gatika

gatika Conde del foro

animo txiki , el susto pasa , yo tambien espachurre mi coche hace unas semanas , lo importante es que vengas a contarlo :)

6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Y no te pasó nada?

A -anabellla-, gatika, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  7. gatika

gatika Conde del foro

a mi no , por suerte . el niño estaba en el cole ya
    pero el coche espachurradito total
    lo que mas siento es que perdi el pen de la musica:p:p ( humor ironico )

A -anabellla-, juegodetronos, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

Claro que sí, ains mi niña ¿cómo estás hoy? ;)

:eek::eek::eek::eek: madre mía tú también?

El de mis suegros hará un mes o así salió ardiendo y gracias a dios tampoco pasó nada grave, pero el shock fue muy fuerte. Mi suegro se quemó el brazo pero con vendaje y eso se le está curando. Gente de la zona colgó incluso fotos en Facebook y fue impactante, cuando me enteré que era su coche puff casi me da algo, qué miedo dan estas cosas.

Pues sí, el destino a veces es caprichoso. Lo importante es la vida de uno y la salud, no me cansaré de decirlo.

A juegodetronos, MuShu, gatika y 1 persona más les gusta esto.
  9. gatika

gatika Conde del foro

vaya rachita.... lo mio fue susto y chapa nada serio para nadie

10. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Muchas gracias:).

o_O:eek::eek::eek:Menos mal que todo solo fue un susto para las dos. Lo material se puede reponer.

Nadie está libre de un accidente, pero como dices lo importante es la salud.
    Espero que tu suegro esté bien y no le hayan quedado secuelas.

A gatika, juegodetronos, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, cielo. Lo de tus suegros también fué muy fuerte.
    No me encuentro muy bien. Estoy cansada porque casi no he dormido, he comido malamente, me duele la garganta, la espalda y la barriga, supongo que de los nervios.
    La cosa fué que iba por la autopista. Iba un camión delante y de pronto se le desprendió una defensa de aluminio que iba toda alrededor. Para evitarlo (menos mal que tengo buenos reflejos) fuí hacia el carril izquierdo pero aun asi me alcanzó la parte del copiloto y me arrastró atravesando toda la autopista acabando solo a unos centímetros de la mediana. Menos mal que no pille a nadie en ese carril porque habia bastante tráfico. Llamé a emergencias y vinieron los de carreteras, la guardia civil y hasta una ambulancia por si tenia algo. Se portaron super bien y la guardia civil pudo localizar al camionero bastantes kilómetros mas adelante, que al parecer ni se había enterado. No me explico cómo la empresa de transportes podía tener aquello medio suelto sabiendo lo peligroso que es. Seguro que ni revisan los camiones. Ahora espero que no me lo declaren siniestro total porque se rompieron muchas piezas. Luego iré a clase, a ver si me despejo un poco.

A -anabellla-, gatika, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Está bien gracias, fue al médico porque el policía le dijo que ese brazo pintaba mal que sino ni eso, se lo vendaron entero pero se está curando. Están mirando coche, porque como bien dices, lo material se puede reponer tarde o temprano.

Madre mía Txiki :eek::eek::eek:, si es que es normal que estés así, es un susto de los gordos. Intenta despejarte sí, porque te puede venir ansiedad con los nervios y eso no ayuda.

A -anabellla-, gatika, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Anda, ya decía yo que cuando me dieron el coche nuevo se tiró 40 días lloviendo, jope con el Dios de la Tormenta.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta, aquí cada día se aprende algo :D:D

No veas, que últimamente no ganamos para sustos :oops:, me alegra que tus suegros, txiki y gatika estéis bien :inlove::inlove:

A -anabellla-, gatika, txiki93 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Vivir...solo necesitamos eso...
    A nuestra manera...solos o acompañados..con la familia o con la gente que nos vamos encontrando en nuestro camino..vivir cada momento como si fuera el ultimo y no dejar de decir Te quiero...porque nunca sabes si sera tu ultima vez..aisnnn....
    Me alegro de estar aquí, os quiero :inlove:

A -anabellla-, Borjia1992, gatika y a 6 otros les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

Gracias, yo también me alegro por todos y que se quede en eso, aunque cueste reponerse puff

Qué razón tienes! Yo también os quiero :inlove::inlove:

A -anabellla-, gatika, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo nunca voy a dejar de decirlo, yo también os quiero y mucho :inlove::inlove::inlove:, ya verás como luego se presenta juego y nos echa la bronca xDxDxD

A -anabellla-, RowenaX, gatika y a 3 otros les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

xDxDxDxDxD 8)8)8)8)8)

A -anabellla-, gatika, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Es mamajuegos xDxDxD
    Vaaaa luego le decimos lo buen comandante que es,lo bien que usa la espada ;) y que Dae hoy come pollo con él xDxD

A -anabellla-, Borjia1992, RowenaX y a 6 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Jajajajaja qué me parto xDxDxDxD

A Borjia1992, RowenaX, gatika y a 3 otros les gusta esto.
  20. gatika

gatika Conde del foro

no destaco por mi entusiasmo a la hora de escribir o demostrar aqui o en la vida cotidiana mi cariño , creo que se hace mas con gestos que con palabras , aqui si no hay palabras no hay nada.....
    asi que gracias por ser y por estar ;):inlove:

Última edición por moderador: 24 Noviembre 2015
    A -anabellla-, Borjia1992, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas