MALECLUEDO: RESCATANDO A MARIFANTA/ caso resuelto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 6 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    ¿Cómo jugaremos?

    -De forma individual hasta un máximo de 6 personas si quieres participar solo tienes que postearlo

    -Cada participante elegirá un avatar , un nick y mandará una máscara de aloe vera a la Malefundación

    -El orden de participación será por sorteo.
    -Antes de comenzar la partida se guardaran 3 pistas en secreto;¿quién?, ¿dónde?y ¿con qué?MANDARE BÚHO A LA MALEFUNDACIÓN CON ESAS PISTAS

    -Cada participante recibirá un búho con las pistas restantes
    que guardara en secreto.

    - Se comenzara la partida (según orden en el sorteo)formulando una pregunta en el hilo, en la que se deberá incluir un quién,dónde y con qué.

    -La persona que tengan al menos UNA pista
    (si poseen más de una no es obligatorio decirlo) deberán responder por búho a la persona que haya formulado la pregunta.

    -También se responderá si no se posee pista

    -Cuando esa persona haya recibido el búho de todos los participantes tengan o no pista me mandaran a mí un búho con las respuestas que haya recibido si esta todo correcto daremos paso al siguiente.

    -Cualquier despiste de algún participante supondrá la expulsión del juego, no podrá seguir jugando pero si tendrá que seguir respondiendo a los compañeros/as

    -Cuando un participante crea tener la respuesta correcta, tendrá que esperar a su turno y sin formular pregunta lanzará su respuesta en un post indicando claramente que es respuesta formal .Si fallará no podrá seguir intentando resolver el juego pero si seguirá respondiendo a los demás participantes.
    -NO SE NECESITAN SPONSOR


    Quién logré resolver el caso recibirá un lote de artesanías


    (crispy86)

    2 Coronas primaveral
    2 Chutney de manzana y zanahoria
    2 Mermelada de pascua
    2 Mermelada de Hibisco
    2 Cruasán de chocolate
    2 Piña colada tropical
    2 sueros vampiricos (anabel,manda male)
    1 bizcocho de piña,1 pergamino (crispy86)
    2 guirnaldas (mariab, mamda male)
    y un terrario de ciervos voladores.

    Suerte


    PARTICIPANTES

    1[​IMG] ENAMORADA (crispy86)GANADORA

    1.¿Es verdad que Gallo Pitt engatusó a Malifanta con un aroma del amor y la llevó al jardín, donde la tiene retenida?
    2.No es cierto que Gatuno Gray quiso conquistar a Malifanta con una mermelada de rosas y se la llevó a la Selva?
    Fue Beee quien engatusó a Marifanta con una magdalena de fresa y se la llevó al Estercolero?
    3.Fue Beee quien engatusó a Marifanta con una magdalena de fresa y se la llevó al Estercolero?
    4.Es verdad que Cr Pache engatusó a Marifanta con unos polvos de mandragora y se la llevó al Faunario?

    5.Fue Gatuno Gray quién engatusó a Marifanta con una pócima del destino y se la llevó al estercolero?
    2[​IMG] LOQUITA DIAMOR (Kesello)ELIMINADA
    1.¿Fue Gatuno Grey, que la engaño con una magdalena de fresa y la llevó al Séptimo cielo?
    2.Habrá sido el Gallo Pitt, cuando le regalo una tintura mágica y se la llevó al arbolario, para no se sabe que?
    3Hola Habrá sido el Cr Pache que la conquistó con unos polvos de mandragora, para llevarla a una isla?
    4Habrá sido el Sr. Craviotto que se puso un Aroma de Amor y ella medio hipnotizada se la llevó a la Fabrica para "trabajar"


    3[​IMG] YOLIENDOPATAS (locrazy4) ELIMINADO
    1.¿Sera que Foxy Newman la secuestro con el cuento de regalarle unos Polvitos de Mandrágora y la tiene retenida en el Faunario?
    2.Puede ser que Beeeee sedujo a Marifanta con un aroma de amor y la llevó al estercolero?
    4[​IMG] EMOCIONADA (anabel06)
    1.Pudiera ser que Fox Newman con sus dotes de galán. .. la llevará de paseo al jardín y allí la dio su brevage secreto pócima del destino y la dejó tonta pérdida esperando su destino incierto. ?
    2.Será que Don Cravioto, la llevo a la Fábrica engañándola con una Magdalena de fresas y la metió en el congelador y se quedo la pobre más tiesa que una mojama....?
    3 Tal vez nuestro querido amigo Gatuno Gray, se llevo de paseo a Marifanta a la Selva y como tenían mucha sed la dio de beber una Tintura Mágica y ella de boba que es se desplomo a sus pies? ELIMINADA

    5[​IMG] SOLITARIA (LaTity)ELIMINADA
    ¿Será que Cr. Pache la sedujo con una Tintura mágica y la tiene secuestrada en la Isla?


    6[​IMG] LOLOCUPIDO (mariab1147)

    1.Vamos a ver, el tal Beeeee le dio una mermelada de rosas a la tontita de marifanta y se la llevó al bosque (vamos, al huerto).
    2.A ver si el malvado Dr. Craviotto con ayuda de una pócima del destino se la llevó al faunario para que se la comieran los bichos, cosa que no ocurrió ya que eran amigos de ella.
    3.¿Es posible que el Gallo pitt le haya dado a olfatear un Aroma de amor entre sus melodiosos KIKIRIKIIIII y al quedar medio atontada se la haya llevado a la Selva?
    4.¿Podría ser que el listo de Gatuno Gray se haya teñido con la tintura mágica, en color KK, y se haya ido al estercolero a jugar al escondite con la boba de la marifanta?


    Siguiente malecluedo

    anadelastejasverdes
    mushita
    oscar1113
    tiopesca

     
    Última edición: 15 Junio 2018
    A tiopesca, anadelastejasverdes y mariab1147 les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    TOC TOC TOC
    Se puedeeeeeeeeeeeee.....
    me apunto al juego, se puede ser claro y aunque no aceptas sponsor podría regalar 2 sueros vampíricos al ganador...... ;);)
     
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove: claro que te puedes apuntar:inlove::inlove::inlove:


    A ver tema sponsor voy a hablar de forma clara:D

    Organizar un juego o sorteo en el foro es un trabajo enorme,toda la responsabilidad recae sobre la persona que lo organiza tanto para lo bueno como para lo malo.La gente es muy generosa y colabora en todo, a veces en demasiadas cosas y eso lleva en ocasiones a olvidos y a veces el organizador/a se encuentra con la desagradable tarea de recordar al donante su deuda y la respuesta en ocasiones no es muy agradable e incluso se tiene que hacer frente al pago de lo que esa persona en su día dono y ya no recuerda o simplemente ha dejado ya de jugar y no se da con ella.Es por ese motivo que prefiero hacerme cargo yo de los premios,no por desagradecida ni por desconfianza..se que no es justo:(:( pero es la realidad.

    Si quieres mandar los sueros los mandas amore, luego dices que es de parte del malecluedo ;)
     
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Perfecto..... o te los mando a ti y los añades a la lista de regalos y así resuelto el olvido :p:p:inlove::inlove:
     
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxD que pájara eres:inlove::inlove::inlove:xDxDxD
     
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
    No lo sabes tú bien :p:p:p:p
     
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Y sigo corriendoooooo
    [​IMG]
     
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Quieres dejar de hacer spam>:(>:(>:( si no te va a servir nada correr ,se donde vives:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  9. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que mal sono eso xDxDxDxDxD
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Ya lo cambie xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    :eek::eek: no lo cambiastes
    y yo no corro, galopo
    [​IMG]
     
    A Maléfica, tiopesca, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :oops::oops::oops: cachis...:oops::oops::oops:
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Solo faltaba que no supieras donde vivoxDxD
    [​IMG]
    Puedo parar que estoy un poco cansado
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Te lo agradecería porque me vuelves loca..:cry::cry::cry:
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Paro ya,
    [​IMG]
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  16. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    :p:p:p:p¿Me puedo apuntar, male? porfi:D:inlove:;)

    Si no te importa donaré 2 guirnaldas del paraíso.
     
    Última edición: 6 Mayo 2018
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si, que me espantas la clientela..xDxDxD
    que vergüenza:oops::oops::oops:que mal rato:oops::oops::oops::oops::oops:
    :eek::eek::eek::eek: como me preguntas esoxDxDxDxDxD pues claro jamia,el hilo esta para eso:p
     
  18. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Biennnnnnnn, las guirnaldas, como anabel, te las mandaré a ti o a malefundación, como prefieras:D:inlove:;)
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A ver para concursar debéis mandar una mascarilla de aloe vera a la malefundación y si queréis aportar algo más pues me lo decís que lo anote en el primer post:) mariliantas:inlove:
     
  20. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Yo también me quiero apuntar. Me encantan los juegos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas