Malecluedo: Segundas oportunidades

Discussion in 'Archivo: varios' started by Maléfica, Apr 27, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas noches detectives. Buhito nocturno enviado a Kess. No lo saques de marcha que después me llega muy cansado :p
    Que descaséis :inlove::inlove:

2. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches detectives,vengo a despedirme pues salgo de viaje unos días, os dejo en buenas manos con mi compi kess. Buscadle una buena novia al burrito. A lo mejor cuando vuelva ya la habéis encontrado :p. Que lo paséis bien :inlove::inlove::inlove:

3. sahagui

sahagui Embajador del foro

Buen viaje, llevate algún buhito para tener noticias tuyas, no hagas como yo, que no llevé palomas y estuve incomunicada :D;)

4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola Chuchis, solo me falta Alicia :D:D:D

5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

:p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxD

mariab1147, fata653 and Maléfica like this.
  6. macove

macove Emperador del foro

Hola compis detectives, que tal lleváis la investigación?.Espero que vaya avanzando porque creo que el burro necesita alguien que le meta en vereda:wuerg::pxDxD

7. Kess

Sigue faltando Alicia:(

8. sahagui

9. anabel06

Yoel04 esta desaparecida en combate, organizando los armarios de la casa.... anda liadilla la muchacha........ ;);):p:p

10. fata653

Madre.... creo que yoel se debió perder entre las montañas de ropa del armario.
    Y el burrito que sigue solo :cry::cry::cry:

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Holaaaaaaaaaaaa
    entre la ropa y que mi Yoel esta de examenes y me tiene confiscado el pc:cry:4 bolsas de ropa que he donado para quien le haga falta, ahora mismo mando buho perdoooooooooooooooooon:inlove::inlove::inlove:

12. Kess

Esperando el mensaje de Male. Como tenemos 5 horas de diferencia y si ella ve el mensaje en la mañana del sábado y si ella lo aprueba, ella dará el paso al siguiente, porque si no, hasta mañana a las 14 o 15 (española)no podré conectarme

Besoooooo:inlove:

13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Siguiente:):):):)

mariab1147 and Kess like this.
  14. fata653

Venga, que si ya estamos tooooooos, pues al lío :p

¿Pudiera ser que la señorita LLuvia le preparara una fiesta sorpresa al burrito en el Taller de su cuñao y al llegar le obsequiara con una Jefecesta para así tenerlo ya en el bote del todo?

15. anabel06

Buenas noches a todos, enviada la lechucita Orla a la granja de fata653, hoy la toca de cena espaguetis con carne, así que cuando se los des me la devuelves que últimamente se esta tomando muchas libertades, okkkk.....

16. fata653

Pues llegó la lechuza de Anabel sin novedad. La hidraté un poco y la mandé de vuelta. Espero que haya llegado a tiempo para los sepaguettis xDxDxD

Parece que está todo el mundo cazando chuches con las cestas de la mona, así que no creo que aparezcan más mensajeras por mi granja por hoy... :music:
    A ver si mañana llegan las rezagadas. Que paséis buena noche y tengáis un feliz domingo :inlove:

17. Kess

Enviada palomita oriental:music::music:

Besos:inlove:

18. sahagui

Enviada paloma, lleva recuerdos para todos. :inlove:

19. fata653

Buenas tardes detectives ;)
    Recibidas las palomas de Kess y de malfer. A ver si se animan las dos de me quedan :p

20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo creo que son estas despistadas que están en mi ventanaxDxDxDxD

fata653, sahagui and anabel06 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.