Malecluedo: Segundas oportunidades

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 27 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDNo sé si poner una botica o una escuela de detectives xDxDxDxD

A mariab1147, anabel06, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Creo que mejor la escuela, que al paso que vamos el hermanico se te queda soltero de por vida xDxDxDxDxD

A mariab1147, anabel06, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay Fata que me has mandado buho y yo he preguntadoxDxDxDxDxD

A mariab1147, Maléfica, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  4. fata653

Como bien dices, has preguntado, no has hecho acusación formal, por eso te he mandado búho con mis pistas o mis no pistas.
    Si preguntas tengo que mandarte búho. :(:(

A mariab1147, anabel06, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

6. yoel04

¿que tengo que poner acusacion formal? eso no lo sabia:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A mariab1147, anabel06 y MuShu les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A ver yoel jamia, mi ángel y pareja en tres ocasiones :inlove::inlove::inlove:, recuerda :music::music::music:

A mariab1147, anabel06, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

me mato me mato me mato xDxD
    El error es que pusiste pregunta marítoto y es normal que te respondan xDxD eso sin contar que en el primer post dice claramente que hay que poner acusación formal, mi yoel anda despistada xD el traje de gitana te quedó precioso pero esta vez tu instinto detectivesco no le acompaña, dejémoslo como acusación y pelillos a la mar.
    La respuesta es incorrecta
    PD. creo que te fallo algo, no ir con Mushu xDxD:inlove:

A mariab1147, anabel06 y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

Po si las dos eramos buen equipo bueno a ver si las otras detectives lo aciertan;)

A mariab1147, anabel06, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  10. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

No os preocupéis que se que nos toca a nosotras hacer algo, pero estoy intentando contactar con Anita antes de hacer nada, pues no quiero meter pata y entre las dos lo hagamos como debe ser.... en cuanto tenga su respuesta sigo adelante con el ello ok......
    No desesperéis, que el que espera desespera xDxDxDxDxDxDxD...... que esto se pone interesante..... :p:p:p

A mariab1147 y fata653 les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Adelante amorcito de mi alma. Lanza la acusación:inlove:

A mariab1147, anabel06, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  12. anabel06

Acusación:
    El grupo de detectives Celestino, ha pillado esta mañana a la señorita Pota Monroe comprando en un kiosco lejano y muy raro una rica Chococesta, para con ella invitar al señorito Burrito Lindo a dar un paseo en Zepelín por alrededor del mundo y ver tierras lejanas. Pero tendrá que darse mucha prisa en hacerlo y enamorarlo , pues si no lo consiguiera pasadas las 12 de la noche, dicha Chococesta se convertirá en una bomba de relojería y hará explotar el Zepelín con ellos incluidos por las nubes y en lugar de fiesta tendremos dos funerales.... el de señorita Pota Monroe y el dulce Burrito :sleepy::sleepy::sleepy:.....

Que sea lo que el destino y la suerte quiera..... suerte para los dos :oops::oops::p:pxDxD

A mariab1147, MuShu, sahagui y a 2 otros les gusta esto.
  13. fata653

Madre..... nos ha costado llegar, pero parece ser que tendremos final de infarto xDxDxDxD

14. Maléfica

Buenos días, pues al parecer la cosa queda entre dos equipos xD porque tampoco es correcta la acusación de anabel y Ana :(
    Suerte al resto de detectives jiji

15. anabel06

Buenos días. .
    Pues nada, que le vamos a hacer.... parece que al final la bomba explotó y saltaron los 2 por los aires de la granja...
    Jajaja
    Suerte a Kesello y fata a ver si ellas tienen más suerte....
    Jajaja

16. fata653

Alaaaa.... pues ya solo quedamos dos :p
    Madre, que escabechina :wuerg:
    A este paso ganaremos por eliminación más que por acertar :sleepy:
    Kess dale, que ya nos vamos de vacaciones!!!!! xDxDxDxDxDxD

17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas.:D

Cuando leí la pregunta de Alicia, corrí a responder jeeje sin leer nada.:p

Yo quiero hacer acusación, pero debo preguntarle a mi compi si esta de acuerdo jejeje. Toy nerviosa :oops:

18. fata653

Otra que acusa..... Ay madre que nervios :oops:

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muy bien :D. Esta es la primera vez que logro llegar a esta parte del juego.

Acusación Formal ;)

Efectivamente fue la señorita Pota y su cesta, pero me parece que las alturas no le gustan a la chica. Por suerte a ella solo le gustan los chocolates, que los come desenfrenadamente desde hace un par de años cuando el su novio Moto-Moto, se fue con Gloria, la de "Madagascar", así que decidió probar suerte con el Borriquito bonito. De modo que...​

Pota Monroe, trató de seducir al Borrico con una gran Chococesta cuando lo vio a solas en el Molino

Que nervios....

A anadelastejasverdes, fata653, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

Las detectives del amor kesito y macove
    Han resuelto el caso:)
    Muy bien hecho equipo:D:D

Recordar que solo por participar todas recibiréis:)

• Por parte de los hermanos del futuro novio 1 corona primaveral,1 mermelada de rosas dulces,1 mermelada de pascua y un ramo pocho
    • Y de mariab1147 1 incienso de llama plateada
    El equipo ganador elegirá tres regalos de la lista principal:) y cuando ellas lo hagan el resto elegirá un regalito de la lista no hace falta esperar un orden podéis elegir cuando queráis ( pero esperar al equipo ganador ehhh)

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: GRACIAS

A anabel06, sahagui, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas